Cómo limpiar el olor desde el interior de una chaqueta de cuero

Pin
Send
Share
Send

El bicarbonato de sodio y el vinagre eliminan los olores de las chaquetas de cuero. Los olores provienen del uso diario, sudor, derrames y olores ambientales. Los tipos de olores ambientales incluyen humo de cigarrillo, humo de fogata, armarios a humedad y vapores de pintura. El bicarbonato de sodio y el vinagre no manchan el interior de la chaqueta, independientemente de si está hecha de cuero o tela. Además de absorber los olores, el bicarbonato de sodio también elimina las manchas. Ambas opciones son ecológicas y cuestan alrededor de un dólar por pieza (a partir de 2010).

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Vinagre

Paso 1

Vierta vinagre blanco destilado en una botella de spray. Llena aproximadamente hasta la mitad.

Paso 2

Rocíe el interior de la chaqueta hasta que esté empapada.

Paso 3

Cuelga la chaqueta en una percha. Colgar para secar.

Bicarbonato de sodio

Paso 1

Dale la vuelta a la chaqueta. Colóquelo sobre una superficie plana.

Paso 2

Espolvorea una capa de bicarbonato de sodio sobre la chaqueta. Si el olor es más fuerte en áreas específicas, como las axilas, use una capa gruesa de bicarbonato de sodio.

Paso 3

Llena una botella de spray hasta la mitad con agua.

Paso 4

Rocía el bicarbonato de sodio con la botella de spray para humedecerlo ligeramente. Usa tus dedos para mezclar el bicarbonato de sodio y el agua. Frota la pasta en la chaqueta.

Paso 5

Deja que la chaqueta se seque. Una vez que está seco, el agua deja el bicarbonato de sodio. Cepille el bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send