Cómo aumentar la presión del agua en un refrigerador Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Frigidaire, una compañía que ha estado fabricando refrigeradores desde 1918, fabrica una línea completa de refrigeradores, algunos de los cuales contienen máquinas para hacer hielo y / o dispensadores de agua. Estos refrigeradores dependen de una fuente de agua externa para producir hielo y agua fría, y la baja presión de agua puede tener un efecto adverso en estas funciones. Para aumentar la presión del agua en su refrigerador Frigidaire, deberá utilizar un proceso de eliminación.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images Los fabricantes de hielo en los refrigeradores pueden verse afectados por problemas de presión del agua.

Paso 1

Vuelva a probar el sistema después de un período de tiempo si su presión de agua es baja y el sistema de filtración de agua de ósmosis inversa se reinicia. El sistema requerirá tiempo para recuperarse, después de lo cual la presión normal debería volver.

Paso 2

Ubique su cartucho de filtro de hielo y agua si su fábrica de hielo es lenta debido a la presión reducida del agua. El cartucho se puede encontrar en el lado derecho del cajón de alimentos frescos. Deslice el cartucho viejo y deslice el nuevo. Verifique que la producción de hielo mejore después del cambio.

Paso 3

Localice la válvula de cierre que controla la línea de suministro de agua que conduce a su refrigerador Frigidaire. Apriete la válvula completamente girándola en sentido horario hasta que esté firmemente cerrada. Abra la válvula completamente girándola en sentido antihorario hasta que ya no gire. Si su válvula de cierre no está completamente abierta, puede restringir la cantidad de agua que fluye hacia el refrigerador y reducir la presión en consecuencia.

Paso 4

Cierre la válvula de cierre de su línea de suministro de agua para verificar si hay obstrucciones en la línea. Use su llave para quitar la línea de suministro de agua de la parte posterior de su refrigerador. Coloque el extremo de la manguera en un balde vacío y abra la válvula de cierre. Verifique que el flujo de agua sea fuerte. Si hay un flujo débil, cambie la línea de suministro de agua. Retire la línea de su válvula de cierre montada en la pared e inspeccione la válvula en busca de obstrucciones. Reemplace la válvula si es necesario.

Paso 5

Aumente la presión de corte y de corte en el sistema de bombeo de agua de pozo si su refrigerador funciona con un sistema de agua de pozo. Los ajustes exactos a realizar varían según el tipo de sistema de pozo que tenga. Realice el ajuste de acuerdo con las instrucciones del fabricante, o contrate a una persona de reparación con licencia para hacer el trabajo.

Pin
Send
Share
Send