Cómo instalar una barra de tierra

Pin
Send
Share
Send

Las barras de tierra, o barras de tierra, son barras de metal generalmente dentro de una caja de interruptores, que a veces también se conoce como un subpanel o panel principal. Estas barras están hechas de una serie de agujeros con tornillos en ellos y agujeros que se cruzan con cada agujero de tornillo para pasar un cable. Una barra de conexión a tierra se conecta al cable de conexión a tierra principal, que está unido a la varilla de conexión a tierra afuera. Es donde conecta los cables de tierra de los interruptores y otros dispositivos. La instalación de una barra de tierra requiere el uso de algunas herramientas básicas y algunos conocimientos eléctricos básicos.

Una barra de tierra es una barra de metal dentro de una caja de interruptores o subpanel que permite que los elementos se conecten a tierra de manera segura.

Paso 1

Apague la alimentación de su caja de disyuntores. Esto podría requerir apagar su exterior principal o potencialmente llamar a un electricista para que lo apague en la calle. Póngase en contacto con su electricista local para obtener más información sobre cómo apagar la caja de interruptores.

Paso 2

Abra su caja de interruptores o subpanel una vez que le haya apagado la corriente. Localice un lugar adecuado para instalar su barra de tierra. Desea un área en la pared posterior de la caja de interruptores sin mucha acumulación de cables en el área inmediata.

Paso 3

Mantenga su barra de tierra en su lugar dentro de la caja de interruptores donde la va a instalar y marque su ubicación con un lápiz. Asegúrese de marcar los agujeros donde irán los tornillos también. Generalmente, la mayoría de las barras de tierra tienen agujeros vacíos para los tornillos de montaje. Habrá dos o más agujeros dependiendo del tamaño de su barra de tierra.

Paso 4

Introduzca un tornillo autorroscante en la carcasa de la caja de interruptores, utilizando un taladro, suficiente para perforar el metal. Retire el tornillo una vez que haya atravesado el metal. Haga esto para cada marca de tornillo de montaje; hará que la instalación de su barra de tierra sea mucho más fácil.

Paso 5

Deslice un tornillo autorroscante a través de un orificio para tornillo de montaje en la barra de tierra y alinee el tornillo con el orificio apropiado que taladró en la parte posterior de la caja de interruptores. Conduzca el tornillo hasta que quede completamente asentado con un taladro. Introduzca los tornillos a través de los agujeros de montaje restantes. Asegúrese de que estén alineados con los agujeros antes de introducirlos.

Paso 6

Afloje un tornillo de cable a tierra en cada extremo de la barra de tierra. Deslice su cable de tierra principal, el de su varilla de tierra, a través del orificio en el lado de la barra de tierra en el tornillo que aflojó. Pele el extremo si es necesario con pelacables. Apriete el tornillo en su lugar con firmeza.

Paso 7

Conecte los cables a tierra restantes de los interruptores u otros dispositivos según sea necesario. Vuelva a conectar la alimentación a su caja de interruptores.

Pin
Send
Share
Send