Cómo quitar una manija de puerta interior LSDA

Pin
Send
Share
Send

LSDA fabrica una amplia variedad de manijas de puertas exteriores e interiores, así como cierrapuertas. A primera vista, puede parecer imposible quitar una manija interior de la puerta LSDA, ya que no hay tornillos visibles que aseguren las dos manijas a la puerta. Los tornillos de fijación están ocultos detrás de la placa del pomo de la puerta en el lado interior de la puerta. Para acceder a los tornillos es necesario quitar primero el pomo o la palanca de la puerta interior.

Paso 1

Busque un pequeño orificio en el cuello del pomo de la puerta o palanca al lado de la parte superior de la placa decorativa en la manija interior de la puerta.

Paso 2

Enderece un clip de papel grande e inserte el clip en el orificio. La resistencia que encuentra es un pasador de resorte de retención. Sujete el pomo o la palanca de la puerta con una mano y presione el pasador de resorte hacia adentro con el clip.

Paso 3

Separe la manija de la puerta y retire el sujetapapeles. Encuentra la pequeña muesca en el plato decorativo entre el plato y la cara de la puerta. Inserte un destornillador pequeño de cabeza plana en la muesca y separe la placa de la puerta para revelar los dos tornillos de fijación.

Paso 4

Retire los tornillos de la placa interior con un destornillador Phillips. La placa interior es la porción que cubre la placa decorativa. Los tornillos se enroscan en mangas que aseguran la manija exterior de la puerta. Tire de las manijas de las puertas exteriores y la placa interior lejos de la puerta.

Paso 5

Desatornille los dos tornillos que aseguran el pestillo de la puerta LSDA al borde de la puerta con el destornillador Phillips. Tire del conjunto del pestillo de la puerta fuera de la puerta.

Pin
Send
Share
Send