Cómo solucionar problemas de un motor de cortacésped Kohler

Pin
Send
Share
Send

Los motores Kohler son el caballo de batalla de la industria de cortadoras de césped y generadores. El primer motor de Kohler se remonta a la década de 1920, donde formaba parte de un grupo electrógeno que proporciona energía a las comunidades rurales. Desde entonces, el fabricante del motor continúa liderando la tecnología e innovación de motores pequeños. Incluso con una historia tan prestigiosa, los problemas aún ocurren periódicamente. Los motores Kohler no son inmunes a los componentes eléctricos o mecánicos defectuosos. La entrega de combustible es uno de los problemas más comunes que se encuentran en los motores de cortacésped Kohler. Cuando tal problema ocurre, el objetivo principal es volver a poner en marcha el motor con la menor cantidad de sudor y gasto posible.

Quitar la bujía y verificar si hay combustible en su punta ayuda a determinar si el suministro de combustible es adecuado.

Paso 1

Verifique los elementos obvios antes de pasar a las tareas de solución de problemas más difíciles cuando ocurran problemas con el motor. A menudo, algo tan simple como la calidad o el nivel del combustible puede crear un problema de arranque u operación del motor. Asegúrese de que el tanque de combustible contenga gas y de que no esté contaminado con tierra o agua, lo que evitará la combustión del combustible.

Paso 2

Solucione los problemas del sistema de combustible para detectar síntomas que incluyen: el motor no arranca, el motor no funciona en ralentí y el motor se apaga poco después de arrancar. Cada uno de estos puede ser el resultado de un suministro inadecuado de combustible al carburador. Después de dos o tres intentos de arranque sin éxito, retire la bujía y revise la punta en busca de signos de combustible. Si no hay combustible en la bujía, se está produciendo una restricción de combustible.

Paso 3

Retire la línea de combustible que va del tanque de combustible a la entrada de la bomba de combustible. Sostenga el extremo de la manguera sobre un balde vacío o una bandeja colectora y cierre la válvula de cierre de combustible. Si no se produce flujo de combustible, la restricción de combustible está aguas arriba de la bomba de combustible. Si el combustible fluye fácilmente, la bomba de combustible es sospechosa.

Paso 4

Vuelva a conectar la línea de combustible a la entrada de la bomba de combustible. En el lado de salida de la bomba de combustible, ubique la línea de combustible que corre hacia el carburador. Retire la línea de combustible de la entrada del carburador y asegúrela sobre la bandeja colectora para evitar que la gasolina se derrame al suelo. Gire la llave de encendido del motor y observe el flujo de gasolina en la línea de combustible. Si fluye combustible, el carburador es sospechoso. Si no fluye combustible, la bomba de combustible está defectuosa y requiere reemplazo.

Pin
Send
Share
Send