¿Qué calibre Brad debo usar al colgar paneles?

Pin
Send
Share
Send

Una clavadora de clavos, también llamada grapadora o grapadora, está diseñada para trabajos de precisión. La máquina es más ligera, más pequeña y más maniobrable que una clavadora de acabado. Los clavitos tienen cabezas más pequeñas, y por lo tanto menos visibles, que las uñas. Por lo tanto, son muy adecuados para proyectos artesanales y para su uso en proyectos donde la superficie no se puede terminar más, como paneles de pared.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Las pistolas de clavos ahorran una increíble cantidad de tiempo en grandes proyectos.

Acabado y Brad Nailer Diferencias

Los carpinteros profesionales y aficionados a menudo usan clavadoras de acabado y clavadoras de clavos de manera intercambiable, pero estas diferentes máquinas y sujetadores están diseñados para diferentes propósitos. Las clavadoras de acabado suelen ser mucho más costosas, ya que son más potentes y están pensadas para conducir sujetadores grandes a través de material más pesado hacia sustratos más resistentes.

Brad Tamaño y Calibre

Las clavadoras Brad se usan comúnmente para clavar clavos de entre 5/8 y 2 pulgadas de largo. El medidor de clavos preferido para equilibrar la discreción con el poder de sujeción es universalmente calibre 18, unos tres medidores más pequeños que los sujetadores que se usan típicamente en clavadoras de acabado. Debido a que un clavo de calibre 18 es mucho más delgado que, por ejemplo, un clavo de calibre 15, se deformará a medida que pasa a través del grano en la madera y se desliza más allá de los nudos, mientras que el clavo probablemente simplemente se bloqueará y dejará algo de Su vástago expuesto. El brad de calibre 18 es tan ideal para la mayoría de los proyectos que generalmente es el único tamaño disponible en las tiendas. Use un clavo de calibre 18 para colgar paneles.

Consideraciones de compra

Las clavadoras Brad accionan el sujetador con una sobretensión neumática; Las máquinas con cable generalmente funcionan mejor que las inalámbricas y, por lo general, son más baratas. Para el usuario poco frecuente, el costo puede ser una prioridad, pero una decisión de compra sólida también debe estar influenciada por la potencia con la que se manejan los brads y si hay una configuración para cambiar la profundidad de la unidad. Otros factores incluyen la facilidad con la que se puede desmontar y volver a montar la clavadora en caso de atasco, la ergonomía del mango y el gatillo y la cantidad de retroceso experimentado al disparar. Algunos fabricantes incorporan un indicador de bajo a vacío, que puede ahorrar mucha irritación.

Fabricantes

Numerosas empresas fabrican clavadoras de clavos, de las cuales las siguientes son representativas al momento de la publicación. El NT50AE2 de Hitachi presenta un selector de modo, que permite disparar el gatillo o "golpear"; golpear significa que la máquina dispara un clavo cuando el barril se presiona contra la superficie a sujetar. El Milwaukee 7150-21 está construido con una carcasa de magnesio. Esto mantiene el peso de la máquina al mínimo y, en consecuencia, reduce la fatiga del usuario, particularmente importante cuando se trabaja en proyectos como paneles donde al menos parte del trabajo es probable que esté por encima de la altura de la cabeza. El Senco 25 es una unidad inalámbrica capaz de entregar cuatro unidades por segundo, con aproximadamente 1,000 unidades entre cargas de batería.

Pin
Send
Share
Send