Cómo quitar Mop & Glo Build Up

Pin
Send
Share
Send

El producto comercial Mop & Glo mejora la belleza de sus pisos al agregar brillo y una capa protectora que evita las marcas y hace que los pequeños derrames sean fáciles de limpiar. Es un agente limpiador y brillante en uno que se trapea en el piso y se deja secar. Las repeticiones de este proceso pueden hacer que el producto se acumule, haciendo que su piso se vuelva sucio o amarillento con el tiempo. Elimine este exceso de acumulación para recuperar la belleza original de su piso.

Paso 1

Llene el cubo de la casa con un galón de agua tibia.

Paso 2

Agregue 1/2 taza de limpiador de uso general al balde. Este limpiador debe estar libre de ingredientes blanqueadores.

Paso 3

Vierta 2 tazas de amoníaco casero.

Paso 4

Sumerja el trapeador de esponja en el agua y agite para asegurarse de que los limpiadores estén mezclados. Escurra parte del agua del trapeador.

Paso 5

Extienda una cantidad generosa de agua en el piso. Trabajando en una sección a la vez, trapee y frote para aflojar y eliminar la acumulación.

Paso 6

Esponja la mayor cantidad de líquido de limpieza posible y pasa a la siguiente sección. Repita hasta que el piso haya sido bien fregado y el exceso de agua haya sido esponjado.

Paso 7

Vierta el agua de lavado del balde, enjuáguelo y llénelo con agua limpia y tibia. Enjuague el trapeador de esponja hasta que quede libre de la solución de limpieza también.

Paso 8

Fregona y aplica una esponja en las mismas secciones del piso que para limpiar. Enjuague el agua de limpieza del piso y aplique una esponja con la mayor cantidad de agua posible.

Paso 9

Vacíe el agua de enjuague del balde con la frecuencia necesaria mientras enjuaga el piso para que el agua de enjuague permanezca limpia.

Paso 10

Vuelva a aplicar una nueva capa de Mop & Glo protector cuando el piso esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send