Cómo deshacerse de los olores del moho en la madera

Pin
Send
Share
Send

Los muebles que han sido expuestos al exceso de humedad o almacenados en un lugar húmedo pueden tener un olor a humedad del moho o moho pasado o presente. Las paredes con poco aislamiento que se han mojado pueden adquirir este olor agrio. Estos olores no solo son desagradables en la casa, sino que pueden provocar problemas respiratorios si no se atienden. Deshacerse de los olores a moho en la madera es un proceso bastante simple pero necesario.

Deshazte de los olores del moho en la madera

Paso 1

Use Murphy's Oil Soap en un paño limpio y suave y limpie toda la pieza de madera con él. Es importante asegurarse de que el objeto esté limpio antes de probar otros métodos para eliminar el olor.

Paso 2

Mezcle una solución muy débil de 1 parte de cloro con 3 partes de agua para eliminar cualquier moho o moho notable. Coloque la solución en una botella de spray y rocíe un paño limpio con él para limpiar el objeto de madera. El blanqueador puede decolorar la madera ligeramente, así que úselo con moderación.

Paso 3

Coloque el objeto de madera al aire libre si es posible. La luz del sol es muy útil para matar las esporas de moho. Permita que repose afuera por varias horas.

Paso 4

Limpie el objeto de madera con un paño suave y limpio y vinagre. El vinagre tiene dos usos aquí: matar las esporas de moho y eliminar los olores.

Paso 5

Coloque un tazón de café molido sobre o dentro. Si se trata de muebles de madera, coloque el tazón dentro de uno de los cajones o gabinetes y manténgalo cerrado durante 24 horas para absorber los olores.

Pin
Send
Share
Send