¿Cómo puedo repeler las cucarachas desde mi habitación?

Pin
Send
Share
Send

Una infestación de cucarachas en su habitación no solo puede ser una molestia, sino que también puede presentar serios riesgos para la salud. Las cucarachas transfieren gérmenes y enfermedades y, como mínimo, causan intoxicación alimentaria. Una vez que las cucarachas han infestado su habitación, puede ser difícil controlarlo. Es mucho más fácil seguir los pasos para prevenir una infestación antes de que ocurra. Además de los productos químicos tóxicos y los cebos, hay varias formas de repeler las cucarachas y prevenir una infestación no deseada.

Puede tomar las medidas necesarias para prevenir una infestación de cucarachas.

Paso 1

Limpia tu habitación. Retire cualquier trozo de comida, papel o cartón. Mantenga su habitación lo más despejada posible. Mantenga montones de ropa o toallas fuera del piso. Organice su armario y guarde la ropa en una cesta o cesto.

Paso 2

Limite el acceso y los espacios para esconderse. Asegúrese de que sus ventanas estén selladas a la intemperie. Cualquier grieta a lo largo de las ventanas permitirá que las cucarachas entren. Vuelva a sellar los descansos que vea. Compruebe si hay grietas en los zócalos o en las paredes. Parche cualquier agujero o grieta con el yeso o pegamento adecuado.

Paso 3

Use insecticidas y cebos seguros para humanos y mascotas. Hay varias trampas y pesticidas seguros disponibles en ferreterías. Puede consultar a un exterminador para obtener recomendaciones sobre qué repelente es mejor para su situación. Coloque los cebos en el armario de su habitación y debajo de su cama y tocador.

Paso 4

Usa hierba gatera. Según una investigación realizada en la Universidad Estatal de Iowa, las cucarachas son repelidas por la nepetalactona química, que se encuentra en la hierba gatera. Cocine a fuego lento una pequeña cantidad en agua. Una vez que se enfríe, viértalo en una botella rociadora y rocíe los zócalos y las puertas de su habitación. También puede dejar pequeñas cantidades en su armario, debajo de su cama y en cualquier estante en pequeñas bolsas de popurrí.

Paso 5

Use tierra de diatomeas (DE). El DE es un polvo seguro para humanos y mascotas que daña el cuerpo de la cucaracha y hace que muera. Espolvorea un poco de polvo a lo largo de los zócalos de tu armario, a lo largo de la parte superior de cualquier estantería o estantería y debajo de tu cama.

Pin
Send
Share
Send