Identificación del árbol de manzana

Pin
Send
Share
Send

Manzanas florecientes (Malus spp.) Son árboles ornamentales que producen flores llamativas y frutas de colores brillantes. Sus frutas generalmente no se venden en supermercados. Las características de los árboles de manzano los hacen populares entre los jardineros para decorar y dar sombra. Sus características distintivas son útiles para identificar los árboles. Los crabapples son caducifolios y, dependiendo de su especie y variedad, son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Crédito: Anneclaire Le Royer / iStock / Getty Images Un árbol de manzano floreciente rosado que crece en un patio.

Habitat

Crédito: Eva Kaufman / iStock / Getty Images Un primer plano de las flores de los árboles de manzano japonés.

Existen alrededor de 30 especies de manzano silvestre y cientos de variedades, lo que dificulta la identificación de un árbol particular de manzano silvestre. Las especies comunes incluyen la manzana japonesa floreciente (Malus floribunda), la manzana silvestre Sargent (Malus sargentii) y la manzana roja del té (Malus hupehensis). La manzana japonesa en flor y la manzana Sargent son resistentes en las zonas USDA 4 a 7, y la manzana té es resistente en las zonas USDA 4 a 8. Las manzanas crecen en paisajes residenciales y comerciales desde Nueva Inglaterra hasta partes de California. Los árboles requieren pleno sol para un crecimiento saludable. Se pueden adaptar a una variedad de condiciones del suelo, pero funcionan mejor en suelos bien drenados y húmedos.

Follaje, Corteza y Crecimiento

Crédito: ArtPhaneuf / iStock / Getty Images Un primer plano de las hojas y frutos jóvenes en una rama de árbol de manzano.

Los tallos de manzano silvestre tienen una disposición alternativa de hojas, con las hojas no directamente opuestas entre sí en los tallos. Las hojas desarrollan una forma ovalada y bordes dentados. Algunas especies de manzano silvestre tienen hojas verdes, mientras que otras tienen hojas de tonos morados. Las flores de manzano silvestre se desarrollan durante la primavera y son de color rosa, rojo o blanco. Las flores tienden a ser pequeñas pero abundantes, lo que hace que los árboles sean coloridos durante la primavera. Además, las flores tienen un aroma sutil y dulce. La corteza de las manzanas gruesas tiende a ser de color marrón grisáceo y escamosa, por lo que es fácil de despegar. Los árboles de manzano generalmente crecen de 15 a 25 pies de alto con el mismo ancho de copa, proporcionando a los jardineros árboles de tamaño mediano que no se elevan sobre sus hogares. Los árboles crecen de 8 a 10 pulgadas por año, dependiendo de la especie o variedad.

Tamaño del fruto y comestibilidad

Crédito: omgimages / iStock / Getty Images Una vista aérea de manzanas de cangrejo recién cortadas en una cesta.

Los frutos de un árbol de manzano son verdes, rojos o amarillos en la madurez, y el color varía entre las especies y variedades. Cada fruta tiende a tener menos de 2 pulgadas de diámetro. Los frutos de algunos tipos de manzano silvestre caen cuando maduran, mientras que otros permanecen en sus árboles durante el invierno. Las variedades que producen frutas comestibles incluyen "Dolgo" (Malus x "Dolgo") y "Donald Wyman" (Malus "Donald Wyman"), que son resistentes en las zonas USDA 4 a 8. La mayoría de las frutas de manzano no son comestibles directamente de los árboles; necesitan ser cocinados y endulzados para que sean sabrosos. Algunas personas usan las frutas para hacer conservas y sidra.

Plagas y enfermedades

Crédito: BWFolsom / iStock / Getty Images Un escarabajo japonés comiendo una hoja de manzano.

Los árboles de manzano silvestre no son resistentes a las plagas. Las plagas que atacan a los árboles incluyen el escarabajo japonés, barrenadores, ácaros y pulgones. Además, los ratones y los conejos mastican la corteza de los árboles durante el invierno. Los árboles también son susceptibles a moho polvoriento, escamas, tizón de fuego, óxido, costra de manzana, chancro y mancha foliar. El tizón de fuego es un problema grave que puede destruir los árboles afectados. Ciertos cultivares de manzano silvestre, sin embargo, son resistentes a algunas enfermedades.

Propagación y usos del paisaje

Crédito: Nancy Nehring / iStock / Getty Images Un árbol de manzano en flor que florece frente a una casa.

Si desea propagar un árbol de manzano silvestre, los mejores métodos para cultivar una nueva planta incluyen la brotación y el injerto. Los árboles también se pueden cultivar a partir de esquejes de madera blanda. Debido a su tamaño y abundante follaje, los árboles de manzano silvestre son útiles para la privacidad, pero no crecen lo suficientemente alto como para interferir con los cables de servicios públicos. Plantar hileras de árboles protegerá su propiedad de la vista de los transeúntes.

Pin
Send
Share
Send