Cómo limpiar alfombras con vinagre y peróxido de hidrógeno

Pin
Send
Share
Send

La alfombra puede contener manchas antiestéticas, así como olores desagradables, y simplemente pasar la aspiradora no limpiará la alfombra. El peróxido de hidrógeno y el vinagre blanco destilado pueden eliminar los gérmenes desinfectando las áreas y neutralizando los olores. Mezcladas, estas dos soluciones crean una forma débil de ácido per-acético, que si se inhala absorbido por la piel, es peligroso. En cambio, use los agentes uno a la vez, para limpiar las manchas de sus alfombras.

Limpia tu alfombra con vinagre y peróxido de hidrógeno.

Paso 1

Vierta peróxido de hidrógeno en una botella de spray opaca y vierta el vinagre en la otra botella de spray. No diluya el peróxido o el vinagre.

Paso 2

Rocíe el vinagre sobre el área afectada de la alfombra, luego rocíe la misma área con peróxido. No importa cuál rocíe primero, siempre que rocíe uno inmediatamente después del otro, este método es efectivo.

Paso 3

Permita que la alfombra absorba las dos soluciones. No frotes la mancha, ya que eso hará que se hunda más profundamente en la alfombra. Seca la mancha con una toalla de papel o un paño limpio.

Paso 4

Extraiga la humedad restante con un vacío húmedo para acelerar el secado.

Pin
Send
Share
Send