Cómo limpiar ollas de acero inoxidable severamente quemadas

Pin
Send
Share
Send

Hay muchos procesos de limpieza diferentes que deben emplearse para mantener su cocina libre de gérmenes y contaminantes, además de verse lo mejor posible. Se necesitan diferentes procesos de limpieza para diferentes tipos de electrodomésticos y utensilios de cocina, y para diferentes superficies en su cocina. Por ejemplo, un problema con las ollas de acero inoxidable es que pueden quemarse. La comida puede incluso quemarse en la superficie de la olla. Si esto es un problema para usted, aún puede haber esperanza en salvar su olla de acero inoxidable severamente quemada.

Las ollas pueden quemarse con bastante facilidad.

Paso 1

Coloque la olla de acero inoxidable quemada en el quemador de la estufa y encienda el fuego por completo. Periódicamente agregue una gota de agua hasta que haga chisporroteo.

Paso 2

Afloje algunos de los alimentos quemados y los residuos con una cuchara de madera. Retire la olla del fuego y deje que se enfríe.

Paso 3

Llene el fondo de la olla de acero inoxidable con agua y agregue aproximadamente 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio. Permita que repose por dos o tres horas.

Paso 4

Vacíe el agua y frote el fondo de la sartén con el lado áspero de una esponja para eliminar los restos de comida y residuos quemados.

Pin
Send
Share
Send