Diferentes tipos de ropa usada en la configuración de la mesa

Pin
Send
Share
Send

Establezca una mesa impresionante para una comida especial o vacaciones con el menú completo de manteles en colores para complementar la comida y la decoración. Desde manteles, manteles, servilletas y manteles individuales, tiene una infinita variedad de combinaciones y opciones. No olvide la adición sigilosa a la mesa, una tela silenciosa, el invisible protector acolchado de la mesa que amortigua los cubiertos plateados mientras se esconde debajo del mantel muy visible.

El encubrimiento

Un mantel puede establecer el tono para un evento, solo por su longitud y tejido. Para una comida formal, una suave tela de damasco con un poco de brillo complementa la porcelana de plata, cristal y hueso. Comidas informales con platos de cerámica lanzados a mano o cualquier vajilla informal combinada con tela de trama rugosa, algodón de colores, rayas o estampados florales, y cualquier tono, desde pastel hasta tropical. Cuanto más tradicional es el evento, más larga es la tela, por regla general. Una media caída cubre la mesa y cae a mitad del piso. Una caída completa es una tela hasta el suelo; siempre use este tipo de tela para una mesa de buffet. Una gota de charco cae al suelo y "charcos" como cortinas muy formales, y es un tratamiento de mesa adornado. Coloque media gota sobre una caída completa para lograr un impacto adicional en la decoración, o para ahorrar tiempo cuando organice un brunch o un almuerzo y una cena, simplemente retire el paño superior y la mesa estará lista para preparar segunda comida

Usa tu servilleta

Las servilletas pueden combinar con el mantel, contrastar con él, reflejar los colores festivos o enloquecer y agregar sacudidas de color llamativo a la mesa. Apégate a telas más elegantes cuando tu mantel sea elegante damasco o lino irlandés. Las servilletas mixtas en colores pastel son bonitas sobre un mantel gris plateado, pero las servilletas de algodón rosa hibisco, lima y mandarina mantienen el calor sobre un mantel estampado con vegetación selvática. Dobla las servilletas en elaboradas formas de origami y acórralos con servilleteros decorativos. Use servilletas adicionales para forrar un granero o envolver una botella de vino. Gire una servilleta cuadrada en cada lugar para que un punto cuelgue del costado de la mesa y dos puntos se alineen con el borde de la mesa antes de colocar un plato o cargador en cada servilleta. El resultado es una mesa decorativa con servilletas que actúan como manteles individuales. Por razones obvias, toda la tela de la servilleta debe ser absorbente.

El acuerdo real

Los manteles individuales definen configuraciones individuales y, cuando no se usa un mantel, protegen la superficie de la mesa. Son una decoración de mesa rápida, más fáciles de colocar que vestir la mesa con un paño completo, y fáciles de limpiar y reutilizar, o tirar la ropa. Los manteles individuales se pueden recortar en formas interesantes, no solo ovales o rectángulos, sino festoneados, hexagonales, con volantes, bordes de encaje y tejidos con cintas. El corcho y el bambú son manteles individuales informales y naturales para el uso diario regular. El acolchado agrega interés a las alfombras de tela provenzal o marca de rayas. Las esteras de organdí transparentes y rígidas en plata u oro dan una nota opulenta en una ornamentada mesa festiva o de aniversario. Los tapetes de hule con estampados brillantes son ideales para los comensales más jóvenes que crean mucho desorden con sus comidas.

La línea central

Un corredor de mesa transforma una tela simple en un entorno temático. Una banda estrecha de duendes y bastones de caramelo, de aproximadamente 14 a 18 pulgadas de ancho, marchando hacia el centro de la mesa navideña convierte ese mantel verde en el espíritu de la Navidad. Un corredor de formas de hojas otoñales en otoño o de tulipanes y narcisos en primavera evoca la temporada. Vuelva a utilizar una longitud de tejido étnico como corredor contra un mantel de colores intensos o una mesa de madera desnuda pulida. Unir cintas anchas rojas, blancas y azules, aplicadas con estrellas de tela brillante, para la mesa de picnic del cuatro de julio. Haga un corredor de regla inteligente con un paño de lona liso, corte 15 pulgadas de ancho y mida y marque pulgada por pulgada con un marcador negro permanente para la ropa. "Dibuje" los números en pulgadas con plantillas y pintura de tela. Coloque la regla sobre la mesa de la cocina con manteles alfabéticos para los refrigerios después de la escuela.

Pin
Send
Share
Send