¿Por qué la gente pone limones en un jarrón con flores? Dos razones que te encantará saber

Pin
Send
Share
Send

Aquí en Hunker amamos un hermoso arreglo floral, ya sea inspirado en las flores de la boda real de Megan y Harry o usando flores que recogiste de la tienda de comestibles.

crédito: Trisha Sprouse

Y, si bien las flores cortadas no duran para siempre, puede extender el tiempo que las disfrutará empleando algunos trucos simples, que incluyen agregar jugo de limón y azúcar al agua, o forrar un jarrón con rodajas de limón para visualizar interés (o, OK, a veces ocultar los tallos). Esto es realmente por qué es posible que desee poner limones con sus flores.

Razón # 1: Para hacer tu propia comida de flores.

A menudo, cuando compra un ramo de flores en la tienda, viene con un pequeño paquete de flores. Esta es una combinación de tres sustancias: ácido cítrico, azúcar y un agente antimicrobiano. Trabajan juntos para mantener fuertes las flores cortadas. (El ácido cítrico ayuda a abrir esos tallos para permitir la entrada de agua, el azúcar proporciona carbohidratos y el antimicrobiano previene el crecimiento de hongos dentro del florero).

Sin embargo, si está utilizando flores de su propio jardín (o no obtiene el pequeño paquete de alimentador), puede hacer su propia mezcla para mantener esas flores felices y en buen estado. Aquí es donde debes tener cuidado con lo que lees en Internet: ni la aspirina ni el vinagre ayudarán a tus plantas.

En cambio, haga una mezcla que duplique los ingredientes en el pequeño paquete. Mezcle 2 cucharadas de jugo de limón (para el ácido cítrico), 1 cucharada de azúcar y 1/4 cucharadita de blanqueador (para el agente antimicrobiano) en un litro de agua destilada. La mezcla ofrece fertilizante para sus flores cortadas y abre sus tallos a la ingesta de agua. Finalmente, ayuda a reducir los microbios en el agua de las flores, lo que ralentiza la descomposición de los tallos.

Razón # 2: Por interés visual.

Las rodajas de limón son bonitas, en sí mismas, amarillas y brillantes con jugo. Las personas creativas hacen uso de sus cualidades decorativas colocándolas cuidadosamente en un gran jarrón o jarra. Cortaron los limones en rodajas finas de aproximadamente 1/3 de pulgada de grosor, luego alinearon el interior del florero con ellos.

¿Todos esos limones hacen que el agua sea demasiado ácida? Podrían si fueran realmente en El agua de las flores. Pero aquí está el truco. Para lograr este aspecto genial, usa un florero delgado dentro del florero o jarra más grande.

Coloque las flores cortadas y su agua (así como la mezcla de alimentación de flores cortadas) en el florero delgado. Luego coloque este jarrón dentro del jarrón o jarra más grande. Las rodajas de limón se colocan entre los dos jarrones. Puedes verlos desde el exterior pero son totalmente independientes de las flores y el agua.

Pin
Send
Share
Send