Cómo reemplazar una manija de la puerta del horno

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, la manija de la puerta del horno puede aflojarse o romperse. Afortunadamente, esta parte se puede reemplazar sin gastar mucho tiempo o dinero. Asegúrese de usar una manija de repuesto hecha para adaptarse a la puerta de su horno en particular. Si no está seguro, puede llevar el mango antiguo a la ferretería o buscar el número de pieza en el manual del propietario de su horno. El sitio web del fabricante de su horno también puede tener listas de números de pieza y manuales de propietario de reemplazo que puede descargar.

Aprenda a reemplazar la manija de la puerta del horno.

Paso 1

Abra la puerta del horno en parte para poder acceder a los tornillos en el borde superior. Retire los tornillos y déjelos a un lado. Separe el panel frontal de la puerta del panel posterior. Dependiendo del diseño de su horno, estos paneles se alejarán uno del otro o un panel se deslizará hacia abajo dentro del otro.

Paso 2

Use una llave inglesa o ajustable para quitar las dos tuercas que sujetan la manija a la puerta del horno. Retire el mango antiguo y deséchelo (si no lo necesita para comprar uno nuevo).

Paso 3

Inserte los extremos roscados de la manija de reemplazo en los orificios de la puerta. Coloque una tuerca en cada extremo y apriétela lo más posible con la mano. Usa tu llave para terminar de apretar las tuercas.

Paso 4

Invierta el Paso 1 para volver a unir los dos paneles de la puerta. Inserte y apriete los tornillos en la parte superior de la puerta.

Pin
Send
Share
Send