¿Es Steam Clean o Self Clean mejor en un rango?

Pin
Send
Share
Send

Según la Sra. Clean, más de la mitad de las personas que tienen hornos autolimpiantes no usan la opción de autolimpieza. Muchos consumidores no se dan cuenta de la capacidad de la función de autolimpieza para ayudar en la limpieza. En el mercado de hornos autolimpiantes, existen tanto hornos autolimpiadores tradicionales como de vapor. Ambos trabajan utilizando el mismo principio: calor. El calor se usa para expandir los metales en el esmalte y forzar la suciedad de los alimentos a aflojarse para que pueda limpiarse. Existen diferencias claras entre los dos tipos de hornos autolimpiantes. Estas diferencias pueden indicar una ventaja de tener uno sobre el otro.

Hay ventajas en los hornos autolimpiadores y de vapor.

Paso 1

Coloque una taza o sartén de agua en la cavidad inferior del horno y active la opción de limpieza a vapor. Los hornos autolimpiantes no requieren la adición de nada más antes de encender el ciclo de limpieza.

Paso 2

Use menos energía para limpiar el horno. En hornos autolimpiables, el horno se calentará a sí mismo hasta entre 500 y 1,000 grados Fahrenheit. Los hornos limpios a vapor calientan a solo 250 grados.

Paso 3

Abra la ventana para ventilar el área. Esto es necesario para hornos autolimpiantes. El alto calor requiere que el horno tenga una instalación adicional, lo que hace que la adición de componentes electrónicos más avanzados en el rango sea más difícil y también genera preocupaciones sobre la liberación de humos tóxicos, según la revista Appliance. Los hornos limpios con vapor están hechos de esmalte de porcelana, lo que permite que los residuos de alimentos se liberen con la exposición a la humedad y no plantea los mismos problemas de salud.

Paso 4

Limpia el horno en menos tiempo. Los hornos de limpieza a vapor ejecutan el ciclo de limpieza durante solo 20 minutos; los hornos autolimpiantes tardan de dos a cuatro horas.

Paso 5

Limpie la mugre caliente con una esponja fría. Según la revista Appliance, el huevo, el aceite, la mezcla de pastel de vainilla francesa, las conservas de cereza y la salsa holandesa se hornearon en las superficies de un horno autolimpiante y de vapor. Cuando se limpia, se limpian los restos del panel de limpieza con vapor; las conservas de cereza no se podían limpiar del panel del horno autolimpiante.

Pin
Send
Share
Send