Cómo quitar manchas con jugo de limón

Pin
Send
Share
Send

El jugo de limón sirve como un quitamanchas completamente natural para ropa, tazas, lechada e incluso recipientes de plástico. Por sí solo, el jugo de limón actúa como un agente blanqueador o blanqueador que elimina las sustancias que causan manchas a medida que desinfecta. Los limones también eliminan eficientemente la grasa y la mugre de los grifos y accesorios de la cocina y el baño. Cuando se mezcla con sal, esta fruta multipropósito es una pasta limpiadora eficiente. Tenga cuidado al aplicar soluciones de limpieza de limón a la ropa de hogar o artículos de lavandería, ya que puede decolorar el color del artículo.

Cuidado de las telas

Los limones rescatan la ropa manchada y borran las manchas causadas por la grasa o el óxido. Haga una pasta de jugo de limón y crema de tártaro y frótela sobre manchas de óxido de algodón o poliéster. Enjuague después de 30 minutos, luego lave como de costumbre. Para las manchas de grasa, frote el jugo de limón sobre el área afectada, luego deje que la ropa se seque. Lave como lo haría normalmente. Pruebe el jugo de limón en un lugar poco visible antes de usarlo en las manchas de ropa para asegurarse de que no blanquee la tela. No use jugo de limón en telas delicadas como la seda.

Lechada De-Grunge

Para tratar las manchas de lechada causadas por té derramado o sustancias misteriosas, vierta un poco de jugo de limón sobre el área manchada y frótela con un cepillo de fregar o un cepillo de dientes viejo. Deje que la lechada se seque durante 30 minutos más o menos, luego enjuáguela con un paño húmedo o una esponja. El jugo de limón también puede ayudar a eliminar los derrames de alimentos grasosos o secos de las baldosas de cerámica y las encimeras de baldosas.

Perk-Up de plástico

Haga que las manchas desaparezcan de las tablas de cortar de plástico, tazones y recipientes de almacenamiento con jugo de limón. Para una tabla de cortar, frote un limón cortado sobre el área manchada, dejando que el jugo de limón se remoje durante 15 minutos más o menos antes de enjuagar la tabla de cortar. Use las cáscaras de limón sobrantes después de extraer el jugo para obtener una receta para evitar el desperdicio; siempre queda un poco de jugo. Para quitar manchas como la salsa de tomate de un recipiente de plástico o recipiente de almacenamiento, frote un limón cortado sobre las áreas manchadas o vierta suficiente jugo de limón para cubrir la mancha. Permita que las áreas empapadas de limón se sequen al aire, luego lave el plástico con agua y jabón para platos.

Limpiador de tazas

Elimine las manchas oscuras del interior de las tazas de té, tazas de café y cafeteras de vidrio con jugo de limón. Exprima o vierta el jugo de limón sobre el área manchada y permita que el jugo de limón repose durante varios minutos. Limpie el área manchada con un paño húmedo, frotando el jugo de limón sobre las áreas oscuras. Si el jugo de limón solo no quita las manchas, espolvorea un poco de sal de mesa sobre el paño de cocina para usar como abrasivo.

Pin
Send
Share
Send