Cómo deshacerse de un olor a vinagre

Pin
Send
Share
Send

El vinagre es un buen neutralizador de olores e ingrediente que se encuentra en muchas recetas de limpieza caseras. El vinagre es ácido y puede cortar la grasa, las manchas y los malos olores. Por mucho que pueda ayudar a limpiar, también puede dejar un olor indeseable. El olor se evapora solo, pero lentamente. Se pueden usar varios métodos para acelerar el proceso de eliminación del olor a vinagre.

Ajuste la cantidad de vinagre en su receta de limpieza, especialmente en aerosoles caseros. Diluya agregando más agua a la solución o reduciendo la cantidad de vinagre a la mitad.

Agregue hierbas frescas como el romero y la lavanda a la solución. Enmascare el aroma del vinagre con hierbas frescas, ya que son más fuertes y tienen un olor más favorable y limpio.

Exprime un limón entero en dos tazas de agua. Vierta la solución en una botella de spray y rocíe sobre los artículos que se han limpiado con vinagre. Permita que los artículos se sequen por completo.

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la superficie que se está limpiando (siempre que sea seguro hacerlo). Frote con una esponja o cepillo de plástico para trabajar en el bicarbonato de sodio. Enjuague con agua limpia y el olor a vinagre debería desaparecer.

Neutralice el aire haciendo funcionar un deshumidificador o un aire acondicionado durante varias horas. Abra puertas y ventanas para permitir que el aire fresco circule por la casa.

Pin
Send
Share
Send