Cómo reparar grifos de Pegasus

Pin
Send
Share
Send

La reparación de un grifo de cocina Pegasus de The Home Depot es un proyecto fácil de bricolaje. Lo más difícil de reparar un grifo Pegasus es encontrar las piezas de repuesto, ya que muy pocos puntos de venta minoristas o en línea ofrecen piezas de grifo Pegasus a la venta. Su mejor opción para encontrar piezas es llamar al número de garantía que vino con su grifo. Los grifos Pegasus vienen con una garantía limitada de por vida que le proporcionará piezas gratuitas siempre que sea el propietario del grifo.

Paso 1

Retire los conjuntos de manijas. Saca las tapas de los tornillos en la parte superior de cada asa con los dedos. Retire los tornillos de montaje con su destornillador. Levante los asientos de la manija de los vástagos del grifo. Retire los pequeños inversores hexagonales de plástico.

Paso 2

Retire los cartuchos de grifo Pegasus. Desatornille las tuercas del bonete del cartucho con una moza creciente. Levante los cartuchos de Pegasus fuera del cuerpo del grifo. Limpie cualquier residuo del interior del grifo con una toallita.

Paso 3

Instale los nuevos cartuchos de grifo Pegasus. Alinee la guía del cartucho con la ranura en el cuerpo del grifo. Empuje el cartucho firmemente; Asegure con la tuerca del bonete.

Paso 4

Vuelva a instalar los conjuntos de manijas. Coloque los inversores en cada vástago de cartucho Pegasus. Ajuste los conjuntos de manijas en cada inversor. Vuelva a colocar los tornillos de la manija y las tapas de los tornillos.

Paso 5

Pruebe el funcionamiento del grifo y verifique que no haya fugas.

Pin
Send
Share
Send