Cómo volver a pintar una lámpara táctil

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas táctiles están diseñadas para detectar cambios en las propiedades eléctricas en la superficie de la lámpara para encenderla o apagarla. La fuente de energía se activa cuando un objeto toca o incluso se acerca a la lámpara al aumentar la capacitancia en la superficie de la lámpara. Pintar la superficie no interferirá con la sensibilidad al tacto de la lámpara. La superficie debe limpiarse y prepararse con una imprimación diseñada para metal para garantizar la adhesión de la pintura. Puede ahorrar dinero repintando su lámpara táctil.

Dele a su lámpara táctil un estiramiento facial con pintura en aerosol.

Paso 1

Limpie el polvo de la lámpara con un paño limpio.

Paso 2

Quita la pantalla de la lámpara. Pega con cinta adhesiva cada área de la lámpara que no quieras pintar. Envuelva el papel alrededor del cable eléctrico y asegúrelo con cinta adhesiva.

Paso 3

Coloque papel de enmascarar o periódico sobre la mesa de trabajo. Coloque la lámpara en el centro del papel. Mueva el cable fuera del camino de las piezas de la lámpara a pintar.

Paso 4

Agite una lata de metal spray primer durante el tiempo completo indicado en la lata. Aplique una capa ligera de imprimación a toda la lámpara. Rocíe la imprimación con barridos suaves, constantes, de lado a lado. Permita que la imprimación se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante. Aplica una segunda capa.

Paso 5

Agite una lata de pintura en aerosol durante todo el tiempo indicado en la lata. Aplique una capa ligera de pintura a toda la lámpara. Rocíe la pintura con barridos suaves, constantes, de lado a lado. Permita que la pintura se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante. Aplica una segunda capa. Se pueden aplicar múltiples capas según sea necesario para lograr el efecto deseado.

Paso 6

Retire la cinta después de que la pintura se haya secado por completo. Instale una bombilla y reemplace la pantalla de la lámpara.

Pin
Send
Share
Send