Cómo pintar papel tapiz con Kilz

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios quieren reemplazar sus viejas y cansadas paredes empapeladas con una capa brillante de pintura. La pintura es la parte fácil. La eliminación del papel tapiz es a menudo un proceso tedioso y complicado que hace que muchos propietarios retrasen la actualización de la habitación. Si el papel tapiz no está dañado y tiene buena adhesión a la pared, puede que no sea necesario quitar el papel antes de pintar. Pero para asegurarse de que los colores del papel tapiz no se deslicen a través de la nueva capa de pintura, primero debe pintar el papel tapiz con una imprimación como Kilz.

Paso 1

Revisa el fondo de pantalla en busca de elevadores o rasgaduras. Pegue el papel tapiz de nuevo a la pared en cualquier lugar donde se rasgue o levante. Parchea abolladuras y agujeros con pasta espumosa. Permita que la pasta espumosa se seque por completo, luego lije hasta obtener un acabado suave.

Paso 2

Limpie el papel tapiz con una esponja húmeda para eliminar la suciedad y los aceites de la superficie. Dejar secar completamente.

Paso 3

Pinte un área pequeña del papel tapiz con Kilz y deje secar durante la noche. Verifique el área al día siguiente para ver si el fondo de pantalla todavía está adherido a la pared y el Kilz está liso. Si el fondo de pantalla se separa de la pared o el Kilz está lleno de baches o tiene grietas, tendrá que quitarlo por completo antes de pintar.

Paso 4

Prepara la pared para pintar. Apague la energía a la habitación en la caja de interruptores. Cubra las lámparas de pared con bolsas de plástico y tape las bolsas con cinta adhesiva. Retire todas las placas de cubierta eléctrica de la pared. Tape molduras, techos y paredes adyacentes que no se pintarán con cinta adhesiva para protegerlos de la imprimación. Cubra los pisos con un trapo.

Paso 5

Pintar el fondo de pantalla con imprimación Kilz. Puedes usar un rodillo, una brocha o ambos. Permita que el Kilz se seque por completo. Si el color del fondo de pantalla pasa a través de la capa de Kilz, aplique otra capa al fondo de pantalla. Una vez que las paredes estén preparadas y el color no se filtre, pinte las paredes como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send