Cómo manchar con gel una puerta de acero

Pin
Send
Share
Send

La madera no es el único material que puede manchar. Las personas a menudo manchan las puertas de acero para darles un aspecto más dinámico. La mejor manera de colorear una puerta de acero es con una mancha de gel. Las manchas de gel son gruesas y están diseñadas para adherirse y penetrar en la superficie. Una vez aplicados, se asientan en el grano de la puerta de acero para darle un aspecto texturizado. De hecho, las manchas de gel a menudo se aplican para dar a las puertas de acero el aspecto de un grano de madera. La mancha de gel es fácil de aplicar pero se endurece rápidamente. Tenga todos sus suministros a mano. No puede abandonar el área una vez que continúa la mancha de gel.

Saque el grano de acero inoxidable con una mancha de gel.

Paso 1

Retire cualquier hardware de la puerta. Mancha por separado, si lo deseas.

Paso 2

Coloque la puerta sobre un lienzo en un área de trabajo adecuada. Al aire libre es lo mejor. Esto puede ser un trabajo desordenado.

Paso 3

Raspe la superficie de la puerta de acero con lana de acero. La idea es solo raspar la superficie al tacto para que acepte fácilmente las manchas.

Paso 4

Cepille y barra las virutas de lijado fuera del área.

Paso 5

Mezcle una solución de 1 parte de vinagre, cinco partes de agua. Póngase un par de guantes limpios para mantener sus huellas digitales fuera de la puerta. Sumerja un paño suave y limpio en la solución y úselo para limpiar la puerta.

Paso 6

Revuelva la mancha de gel a fondo.

Paso 7

Vierte aproximadamente 1 taza de la mancha de gel en un recipiente separado. Nunca sumerja el rodillo en el suministro principal.

Paso 8

Pinte una capa de mancha sobre la puerta de acero con el rodillo. Use el cepillo en ángulo para entrar en cualquier rincón, grietas o bordes. Trabajar en la dirección del grano del acero. Trabaja rapido. La mayoría de las manchas de gel comienzan a fraguar en uno o dos minutos. No cepille la mancha fija o se levantará del acero y no podrá penetrar. Para asegurarse de que trabaja dentro del tiempo de secado, trabaje en secciones de 4 pies por 2 pies a la vez.

Paso 9

Permita que la mancha se establezca durante el tiempo recomendado por el fabricante, que generalmente es de tres minutos.

Paso 10

Limpie la mancha del acero con un trapo limpio.

Paso 11

Deje que la mancha se seque durante 24 horas o el tiempo recomendado por el fabricante antes de aplicar una segunda capa si lo desea. First United Door Technologies recomienda aplicar dos capas de manchas en puertas de colores claros y tres capas de manchas en puertas de colores más oscuros.

Paso 12

Aplique y elimine una segunda capa de mancha de la misma manera que la primera capa. Para crear el aspecto del grano de madera, aplique la segunda capa en un ángulo de 90 grados a la primera, contra el grano del acero.

Paso 13

Permita que la mancha se seque durante 24 horas o el tiempo recomendado por el fabricante. Aplique capas posteriores si lo desea. Permita que la mancha se cure por 48 horas o el tiempo recomendado por el fabricante antes de colocar el hardware y reemplazar la puerta.

Pin
Send
Share
Send