Cómo arreglar un mal trabajo de pintura donde el techo se encuentra con la pared

Pin
Send
Share
Send

Es fácil reparar un accidente de pintura, ya sea que necesite arreglar un trabajo de pintura que acaba de completar o solucionar un problema de pintura anterior. Los aficionados al bricolaje a menudo luchan con las partes más complejas de pintar una habitación, es decir, alrededor de puertas y molduras y manteniendo una línea ordenada donde la pared se une con el techo. Como el techo normalmente se pinta antes que la pared, es común que la pintura de la pared se desangre o salpique en el borde del techo.

Un trabajo de pintura limpio se ve profesional.

Paso 1

Pegue la cinta de pintor a lo largo del borde superior de la pared, donde se une con el techo. Asegúrese de que la cinta esté recta para lograr un acabado limpio y afilado.

Paso 2

Aplique una imprimación sobre los colores oscuros de las paredes que se han filtrado en el techo. Use un pincel de 2 pulgadas. Deje secar la imprimación.

Paso 3

Sumerja un pincel de espuma en el color de la pintura del techo. Use trazos pequeños y uniformes para pintar sobre el área imprimada. Déjelo secar, luego aplique una segunda capa si es necesario.

Paso 4

Elimine las salpicaduras de pintura fresca con un quitamanchas y un hisopo de algodón o un pincel de artista.

Paso 5

Retire la cinta del pintor.

Pin
Send
Share
Send