Cómo preparar una cocina para la fumigación

Pin
Send
Share
Send

Las casas se someten al proceso de fumigación para eliminar la residencia de termitas u otras plagas. Los especialistas en fumigación cubren su hogar con una lona gigante que encierra la estructura durante la liberación del pesticida. La fumigación de plagas como termitas, cucarachas, garrapatas y caracoles a menudo usa un gas Vikane, un gas incoloro registrado en la EPA 1993. Vikane consiste principalmente en fluoruro de sulfurilo y supuestamente no deja rastros residuales en artículos como muebles, ropa y vajilla. Otros artículos deben protegerse de la contaminación o eliminarse completamente de su hogar durante el proceso de fumigación.

Le devolverán la llave 48 horas después de retirar la carpa.

Preparando la cocina

Paso 1

Retire o coloque en una bolsa doble todos los alimentos abiertos en la cocina y todos los alimentos (sellados o sin sellar) en su refrigerador o congelador. Su especialista en fumigación debe proporcionarle las bolsas de Nylofume; de lo contrario, TODOS los alimentos y otros artículos recomendados para el ensacado deben retirarse de la propiedad. Consulte la Sección 2 de este artículo para obtener instrucciones sobre cómo usar correctamente las bolsas de Nylofume.

Paso 2

Apague la máquina de hielo y vacíe la bandeja de cubitos de hielo antes de salir de la casa. Deseche los cubitos de hielo que caen en la bandeja mientras está fuera una vez que regrese a la casa.

Paso 3

Doble bolsa de todos los alimentos sellados alojados en cajas, recipientes o bolsas forradas con papel de aluminio, envoltura de papel o plástico. Solo los alimentos contenidos en metal (productos enlatados) o vidrio con el sello hermético original del fabricante pueden permanecer sin bolsa.

Paso 4

Doble bolsa de saleros y pimenteros, especias, frutas, verduras, alimentos y semillas para mascotas en bolsas, medicamentos, vitaminas y suplementos, pastillas, sello o polvo para dentaduras postizas, pastas dentales y tabaco.

Paso 5

Almacene botellas de licor sin abrir horizontalmente; no hay necesidad de embolsar las botellas si permanecen sin abrir. Las latas de refresco y las botellas plásticas de refresco de 2 litros que retienen el sello del fabricante también se pueden dejar fuera de las bolsas en la cocina.

Paso 6

Deje los platos, utensilios para hornear, ollas y otros artículos o utensilios de cocina en su cocina, tal como están. Si lo desea, puede lavar la vajilla al regresar. Siempre consulte con su especialista en fumigación para obtener una lista de verificación de cómo preparar su hogar.

Bolsas de Nylofume

Paso 1

Doble los artículos recomendados colocando una bolsa vacía dentro de la otra. Llene la bolsa interior con los artículos, asegurándose de no llenar en exceso. Deje suficiente espacio libre en la parte superior de la bolsa interior de Nylofume para asegurarla adecuadamente.

Paso 2

Gire la bolsa interior de Nylofume, dóblela una vez y use cinta, una banda de goma, una cuerda o una corbata para asegurarla en su lugar.

Paso 3

Asegure la bolsa externa de Nylofume de la misma manera, una vez que la bolsa interna esté sellada.

Paso 4

Asegúrese de que no pueda escapar aire de la bolsa apretándola suavemente mientras escucha el silbido o el escape de aire. Las bolsas debidamente selladas no deben tener fugas de aire.

Pin
Send
Share
Send