Cómo quitar el spray para el cabello de los pisos de baldosas

Pin
Send
Share
Send

Hairspray es un excelente producto para usar cuando intentas darle forma a tu cabello. Desafortunadamente, la precisión de la botella es menos que perfecta, lo que resulta en un exceso de laca para el cabello que cae por todo el baño. Gran parte aterriza en el piso, donde se acumula. Si tiene pisos de baldosas y usa laca para el cabello, es posible que este desorden pegajoso sea bastante difícil de eliminar. Afortunadamente, hay algunos medios baratos y relativamente fáciles de eliminar la laca para el cabello.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Moje una esponja y luego exprima el exceso de agua. Ponga una cucharada de crema de afeitar sobre la esponja y luego frote la esponja sobre el piso de baldosas. Usando movimientos circulares, cubra las áreas que han sido afectadas por la laca para el cabello. Enjuague con un trapeador, usando solo agua, cuando haya terminado.

Paso 2

Póngase unos guantes de goma, y ​​luego humedézcase y use el Mr. Clean Magic Eraser. Frote bien las áreas afectadas y luego enjuague con agua.

Paso 3

Coloque una pequeña cantidad de alcohol en una fregona y luego frote el piso de baldosas. Si nota que el piso se está volviendo menos pegajoso y limpio, es hora de escurrir el trapeador y enjuagar el piso con agua corriente.

Paso 4

Mezcle un poco de champú en un balde de agua tibia. Sumerja un trapeador o una esponja en la solución y frote el piso con ella. Cuando la laca para el cabello haya desaparecido, enjuague todo el piso con agua tibia y seque con una toalla.

Paso 5

Ponga un poco de jabón en las áreas afectadas del piso. Déjalo reposar durante 10 a 15 minutos. Frote con un trapeador o esponja húmeda. Exprima el trapeador o la esponja con frecuencia y enjuague con agua corriente cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send