Cómo quitar las manchas de óxido de Windows

Pin
Send
Share
Send

Los acentos metálicos alrededor o en sus ventanas pueden agregar un toque clásico a su hogar. Pero esos acentos pueden oxidarse, y el óxido puede gotear o transferirse a la superficie de sus ventanas. El óxido es un tipo de mancha orgánica que debe eliminarse rápidamente para que no se transfiera de su ventana a otra superficie. Elimine las manchas de óxido con cuidado para que sus ventanas no estén dañadas o rayadas, y atienda los objetos metálicos cercanos para evitar la transferencia de óxido en el futuro.

Los objetos metálicos cerca de las ventanas pueden transferir manchas de óxido.

Paso 1

Vierta 1/4 taza de maicena, 1/2 taza de amoníaco y 1 taza de vinagre blanco en un tazón y revuelva. Esta solución de limpieza para vidrios y espejos elimina las manchas de óxido y limpia el vidrio.

Paso 2

Sumerja un paño limpio y sin pelusa en la solución de vinagre y exprima el exceso de humedad. Lave sus ventanas con la solución, centrándose en las manchas de óxido. Enjuague su paño con agua, según sea necesario, aplique más limpiador de vinagre y continúe lavando sus ventanas hasta que se eliminen las manchas de óxido.

Los limones limpian las manchas de óxido y muchas otras cosas.

Frota un limón reducido a la mitad sobre las manchas de óxido persistentes que permanecen en tus ventanas. El limón es un removedor de óxido natural.

Paso 4

Use un paño limpio y húmedo para enjuagar el jugo de limón y la solución de limpieza de su ventana. Enjuague su paño con frecuencia.

Los raseros limpian y secan el vidrio sin rayar.

Seca tus ventanas con una escobilla de goma. Coloque la escobilla de goma en la parte superior de la ventana y muévala hacia la parte inferior. Limpie la hoja de la escobilla de goma con una toalla limpia entre cada pasada en el cristal.

Paso 6

Seque con una toalla los bordes de su ventana o cualquier otra área donde quede humedad después de usar la escobilla de goma.

Pin
Send
Share
Send