Plantas al aire libre que repelen a las hormigas

Pin
Send
Share
Send

Teniendo en cuenta que hay más de 12,000 especies de hormigas en todo el mundo, no es de extrañar que puedan ser un problema para los jardineros y propietarios de viviendas. Las hormigas pueden causar estragos en las plantas en poco tiempo, sin mencionar que encuentran su camino en su hogar. Una de las formas más fáciles y seguras de controlar estas plagas es cultivar plantas repelentes de hormigas en el exterior de su hogar y en su jardín. Hay muchas plantas que las hormigas encuentran desagradables y tratarán de evitar. La mayoría de ellos son de la familia de las hierbas.

Hormiga en un brote de jardín

Menta De Jardín

Menta de jardín

La menta de jardín (Mentha spicata) tiene un aroma abrumador que las hormigas tienden a evitar. Esta planta repelente de hormigas puede crecer hasta más de 18 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho, proporcionando una amplia gama de cobertura del suelo debido a sus raíces que se extienden debajo del suelo para permitir nuevos brotes de la planta. La menta funciona como una excelente cobertura del suelo debajo de las ventanas y cerca de las puertas para desalentar a las hormigas, pero no funciona tan bien en el jardín, debido a su capacidad para ocupar un área completa.

Lavanda

Filas de lavanda

La lavanda (Lavandula angustifolia) es otra planta al aire libre que las hormigas prefieren evitar. Muy atractivo para los humanos, Lavender es una opción prohibida para las hormigas y otras plagas de jardín debido a sus aceites de olor fuerte. La lavanda puede llegar a ser hasta la cintura. Dado que sus flores de lavanda secas de color púrpura son un ingrediente principal en el popurrí, la planta puede servir como doble elemento de disuasión de hormigas cuando secas los esquejes y los añades a tus mezclas de popurrí en interiores.

Romero

Una planta de romero

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba popular que los jardineros usan para combatir insectos, como las hormigas, y puede ayudar a disuadir las plagas de su hogar cuando se planta cerca de las entradas de sus hogares y en los bordes de flores y hierbas. Planta romero en macetas esparcidas por porches y patios o en bordes. El romero puede crecer hasta 6 pies de altura en algunos climas cálidos y cuando no se usa para ahuyentar a las hormigas, se puede usar en muchos platos de cocina.

Ajo

Bulbos de ajo

El ajo (Allium sativum) es probablemente una de las plantas más populares utilizadas por los jardineros para el control de plagas. Un miembro de la familia de la cebolla, algunas personas creen que tiene el olor más fuerte de la familia de las plantas de hierbas y es famoso por asustar a muchos visitantes molestos, incluyendo hormigas y "vampiros". Plante ajo en los bordes de flores cerca de la puerta de la cocina y no solo tendrá un maravilloso repelente de hormigas, sino también un útil suministro para cocinar.

Tomillo

Planta de tomillo de bajo crecimiento

El tomillo (Thymus vulgaris) es una hierba de crecimiento lento y amante del sol que a las hormigas no les importa mucho. Cuando se planta a lo largo de las aceras, en grietas y parterres, el tomillo se extenderá y continuará regresando año tras año. El tomillo puede alcanzar una altura de aproximadamente 8 pulgadas y tiene hojas muy pequeñas y pequeñas flores de color púrpura o blanco cuando florece. No tiene un olor tan fuerte como algunas otras hierbas repelentes de hormigas, pero funciona bien y también es bueno en aderezos para ensaladas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 15 plantas repelentes de insectos (Abril 2024).