Convierta una funda de almohada de destino en un moderno arte de colcha geométrica

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Hazte a un lado, colchas de la abuela. Los remiendos de la vieja escuela de antaño han visto una renovación moderna, con un cambio hacia patrones más mínimos y telas contemporáneas. Y debido a que los tapices y tapices son básicamente el hijo de oro de Pinterest en estos días, cada vez más minoristas han comenzado a ofrecer perchas de madera para exhibir sus textiles de moda. Pirateamos una funda de almohada Target para crear un tapiz acolchado de bricolaje que requiere absolutamente sin habilidades de acolchado. Además, hicimos un esfuerzo adicional para mostrarle cómo crear un colgador de colcha simple para que pueda colgar su reliquia artesanal con estilo y facilidad.

(Psst: ¿Ves esa silla de director elegante? También puedes hacerlo con nuestro bricolaje que debes probar).

Cosas que necesitarás

  • Funda de almohada acolchada (color: marrón)

  • Hierro

  • gobernante

  • Cinta de pintor

  • Chatarra de cartón

  • Tinta de tela suave en colores surtidos

  • Pincel plano

  • 1x2 tabla de pino (cortada en dos piezas de 23 pulgadas de largo)

  • Percha pequeña de diente de sierra

  • Tornillos de latón de 1 pulgada, (3)

  • Taladro eléctrico

  • Martillo

PROPINA: Utilizamos tinta de tela suave para pintar nuestro diseño porque nos encantaba cómo dejaba que nuestra tela aún se sintiera suave y flexible en lugar de quebradiza o crujiente. Sin embargo, también puede agregar una parte de medio de tela a dos partes de pintura acrílica para lograr resultados similares.

crédito: Trisha Sprouse

Primera parte: pintar la colcha

Paso 1

Planche la funda de la almohada, siguiendo los ajustes de calor recomendados en la etiqueta del fabricante. Esto asegurará que tengas una bonita superficie plana para pintar tu diseño.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Deslice un trozo de cartón (un poco más grande que el diseño que planea pintar) dentro de la funda de almohada para asegurarse de que la pintura / tinta no sangra a través de ambas capas de tela.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Use cinta de pintor para pegar un cuadrado grande en el centro de la funda de almohada. Luego coloque una tira de cinta de pintor diagonalmente a través del centro del cuadrado, dividiendo así el cuadrado en dos triángulos.

Nota: Estas instrucciones le mostrarán cómo recrear el diseño presentado en esta colcha, pero no dude en utilizar la misma técnica para crear su propio diseño original. Las formas mínimas, geométricas o abstractas mantendrán la sensación estética moderna.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Use un pincel plano para pintar cada lado del triángulo con el tono deseado de tinta / pintura de tela. Fuimos con un color nude en un lado y tonos de vino y amarillo mezclados personalizados en una proporción de 2: 1 para crear un color óxido oscuro en el otro lado. Asegúrese de mantener presionada la cinta mientras pinta cerca de los bordes para asegurarse de que la tinta no sangra fuera de las líneas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Deje que la tinta se seque aproximadamente media hora y luego retire la cinta diagonal en el centro del cuadrado. Coloque una tira de cinta adhesiva a cada lado de la línea diagonal sin pintar y pinte la línea central con el tono deseado (fuimos con blanco). Permita que la tinta se seque aproximadamente media hora y luego retire las tiras de cinta adhesiva a cada lado de la línea.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Coloque una tira de cinta de pintor en la parte superior del cuadrado para crear una franja de 1 pulgada y píntela en el tono deseado (optamos por el negro). Deje que la pintura se seque unos 30 minutos y luego retire todas las tiras de cinta restantes. Retoque cualquier área si es necesario.

PROPINA: Para que su diseño sea lavable, puede calentar la pintura colocando una toalla blanca o un paño sobre ella y planchando durante unos minutos.

crédito: Trisha Sprouse

Segunda parte: hacer la percha de la colcha

Paso 1

Coloque un colgador de imagen de diente de sierra en la parte posterior de una de las placas 1x2. Esto es lo que asegurará la percha del edredón a la pared.

PROPINA: Cortamos las tablas 1x2 de forma gratuita en la ferretería. Como referencia, elegimos que nuestras tablas corten dos pulgadas más largas que el borde superior de nuestra colcha.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Centre la funda de la almohada en la parte frontal del 1x2 que tiene el colgador de imágenes adjunto.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Coloque el segundo 1x2 encima del primero, intercalando la colcha entre las dos tablas. Marque tres puntos a lo largo de la parte superior donde perforará los tornillos para unir las dos tablas juntas, asegurándose de que los puntos estén lo suficientemente altos por encima del edredón para que no perfore accidentalmente el edredón.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Taladre orificios piloto en cada uno de los tres puntos que marcó, y luego taladre un tornillo de latón en cada orificio, asegurándose de que los tornillos atraviesen lo suficiente a través de ambas tablas, pero no hasta la parte posterior. Su edredón está listo para colgar ahora.

crédito: Trisha Sprouse

Una forma tan fácil y asequible de crear obras de arte modernas para llenar sus paredes en blanco, y puede tomar todo el crédito por hacerlo sin tener que coser una puntada.

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send