Cómo reemplazar una luz del horno

Pin
Send
Share
Send

Cuando algo sale mal en su hogar, la primera reacción puede ser llamar a otra persona para que lo arregle. Aunque eso resolverá el problema, a veces es más fácil hacer algo por su cuenta, especialmente cuando ese trabajo es algo tan fácil como reemplazar una luz del horno. Todo lo que realmente necesita saber es qué tipo de bombilla tiene, y tendrá una luz de trabajo en poco tiempo.

Crédito: Jocelyne Couture / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo reemplazar una luz de horno

Cómo quitar y reemplazar una bombilla de electrodomésticos estándar

La mayoría de los hornos funcionan con una bombilla estándar de electrodomésticos de 40 vatios. Antes de comenzar a reemplazar la bombilla, asegúrese de que el horno esté frío y que todos los controles estén apagados. No quieres percances mientras cambias la bombilla. A continuación, querrá desconectar la alimentación apagando el disyuntor o quitando el fusible.

Luego, ubique la tapa de la bombilla de vidrio en la parte posterior del horno y gírela en sentido antihorario para retirarla. Después de hacer eso, retire la bombilla girándola en sentido antihorario. Ahora puede reemplazar la bombilla, solo asegúrese de volver a colocar la tapa de la bombilla. Después de que todo esté conectado, puede volver a conectar la alimentación y volver a encender el circuito.

Cómo quitar y reemplazar una bombilla halógena

Si su horno usa una bombilla halógena, debe consultar la guía de uso y cuidado de su electrodoméstico para ver cuál es la potencia específica de la bombilla halógena. Es importante asegurarse de que todos los controles del horno estén apagados y que el horno esté frío antes de cambiar la bombilla. Para reemplazar la bombilla, apague el disyuntor y retire el fusible. Luego, retire la cubierta de la luz de vidrio agarrando el borde frontal de la cubierta y separándola del horno. Luego puede quitar la bombilla vieja de la toma.

Se recomienda que use guantes de algodón cuando reemplace la bombilla. Puede dañar o disminuir la vida útil de la nueva bombilla halógena si la toca con los dedos desnudos, por lo que se recomienda el uso de un pañuelo o guantes. Sin embargo, no tiene que usar esos elementos al quitar la bombilla muerta, ya que ya no puede usarla. Después de reemplazar la bombilla, vuelva a colocar la tapa de la bombilla en su lugar. Luego puede volver a conectar la alimentación volviendo a encender el disyuntor y reinstalando el fusible.

Pin
Send
Share
Send