Cómo limpiar lonas grandes de lona

Pin
Send
Share
Send

Las lonas de lona a menudo se usan para cubrir objetos estacionarios, como muebles de cubierta, botes, automóviles y una gran cantidad de otros artículos al aire libre, proporcionando un sello ignífugo y transpirable sobre ellos. A menudo, estas lonas se enmohecen y ensucian debido a su exposición constante tanto al suelo como a los elementos. Limpiar una lona de lona requiere un poco de trabajo extra ya que no se puede poner en una lavadora y secadora. La costura puede ser delicada, lo que hace que el lavado de manos sea una prioridad, pero la lona suele ser grande, lo que elimina la posibilidad de lavarla en un fregadero. Sin embargo, puede limpiar su lona de manera relativamente indolora utilizando un par de métodos diferentes.

Fuera de

Paso 1

Extiende tu lona de lona afuera. Mezcle el jabón para lavar platos con agua tibia en un balde.

Paso 2

Sumerja una esponja o paño de cocina en el agua jabonosa. Retire el paño empapado y luego frote el exterior de la lona.

Paso 3

Enjuague la lona con agua y luego cuélguela en un tendedero. Si el tendedero es una línea doble y la lona es muy grande, extiéndala a través de ambas líneas. Frote el otro lado de la lona y luego enjuague. Permita que la lona cuelgue seca. No ponga la lona en una secadora.

Dentro

Paso 1

Coloque la lona en un fregadero grande o en una bañera. Haga correr agua sobre él hasta que el material esté sumergido.

Paso 2

Agregue jabón al agua y mezcle el agua alrededor. Frota la lona con un paño o una esponja en ambos lados.

Paso 3

Drene el fregadero o la bañera y luego exprima el exceso de agua de la lona. Cuelgue la lona para secar. No ponga la lona en una secadora.

Pin
Send
Share
Send