Cómo cerrar el agua en una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras requieren un suministro de agua fría y caliente para su uso en los ciclos de lavado. Dos tuberías de suministro en la parte posterior del electrodoméstico se conectan a las tuberías de su hogar a través de una válvula de cierre que regula el flujo de agua hacia la lavadora. Es posible que desee desconectar el suministro de agua de su lavadora antes de mover el electrodoméstico a una nueva ubicación o hacer que lo reparen.

Cierre la llave del agua antes de mover o dar servicio a su lavadora.

Paso 1

Mueva su lavadora lejos de la pared o debajo del mostrador, si es necesario, para que pueda ver las tuberías de suministro de agua.

Paso 2

Siga las tuberías de suministro hasta la pared. Hay dos válvulas de cierre, una para agua fría y caliente, ubicadas donde las tuberías se unen con las tuberías de su hogar.

Paso 3

Examine la parte superior de la válvula de cierre; una flecha marca la dirección que cierra el suministro de agua (generalmente en sentido antihorario)

Paso 4

Gire las dos válvulas de cierre en la dirección "Off" tanto como sea posible. El suministro de agua a la lavadora está desconectado.

Pin
Send
Share
Send