Cómo abrir un panel de secador Kenmore

Pin
Send
Share
Send

No importa lo que necesite reemplazar dentro de su secadora Kenmore: la correa, el motor, la polea loca, los soportes del tambor o casi cualquier otra cosa, primero deberá quitar el panel frontal de la secadora. Afortunadamente, Kenmore hace que esta parte del mantenimiento de su secadora sea muy fácil, incluso para los aficionados a tiempo parcial con experiencia limitada. No se deje intimidar por su secadora, en muchos sentidos es el aparato más fácil de usar.

Paso 1

Desenchufe su secadora del tomacorriente.

Paso 2

Abra la tapa de la trampa de pelusa si hay una y retire la trampa de pelusa. Localice los dos tornillos que están justo debajo del filtro de pelusa y retírelos. Déjelos a un lado en un lugar seguro.

Paso 3

Sujete firmemente la parte superior de la secadora con una mano a cada lado y tire bruscamente hacia usted y luego levántela ligeramente. Esto liberará la parte superior de la secadora de los dos resortes que sujetan el panel frontal a la máquina.

Paso 4

Mira la parte trasera de la máquina. Cerca de la parte superior habrá dos tornillos. Quítelos y manténgalos a salvo. En algunos modelos, los tornillos son Phillips; en otros modelos necesitará un destornillador plano, y en otros modelos necesitará una llave inglesa pequeña para quitar estos dos tornillos.

Paso 5

Levante suavemente la parte superior de la máquina. En algunos modelos, el frente se levantará, y en otros modelos, la parte trasera se levantará hacia usted. Mire los cables que están unidos a la parte superior y observe su orden. Sujete los conectores y tire de los cables hacia afuera para poder levantar la parte superior por completo.

Paso 6

Levante ligeramente la parte frontal de la máquina para liberar los clips de resorte que sostienen el borde inferior del panel frontal y luego tire del panel frontal hacia afuera de la máquina y colóquelo a un lado. Ahora tiene acceso completo al interior de su secadora Kenmore.

Pin
Send
Share
Send