Cómo colgar pellizcar cortinas plisadas con anillos de clip

Pin
Send
Share
Send

Una vez que el alcance de las casas de cortinas personalizadas, las cortinas plisadas ahora están disponibles, a precios para cada presupuesto. Por lo general, las cortinas plisadas requieren una barra de cortina equipada con un sistema de cordón de tracción, a menudo voluminoso y generalmente costoso. Los anillos con clips han hecho posible que cualquier propietario de una casa, equipado con algunas herramientas de mantenimiento, cuelgue con éxito cortinas plegadas en anillos con clips.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los anillos con clips hacen que la instalación sea muy fácil.

Paso 1

Mida la longitud de las cortinas desde el borde inferior hasta la parte superior de la cortina.

Paso 2

Mida la longitud del anillo y el clip desde el interior del anillo en la parte superior a la parte inferior de los dientes del clip.

Paso 3

Cuente la cantidad de pliegues en las cortinas y ensarte esta cantidad de anillos, más dos para cada panel, en la barra. Asegúrese de que todos los clips estén orientados en la misma dirección. Adjunte los remates a la varilla.

Paso 4

Agregue la longitud de las cortinas, más 1/4 de pulgada, a la longitud del anillo y el clip y cuelgue la barra de la cortina en esta medida, siguiendo las instrucciones del fabricante de la barra para instalar el hardware. Por ejemplo, si la longitud de la cortina es de 86 pulgadas y la longitud del clip y el anillo es de 2 pulgadas, instale la parte superior de la barra a 88 1/4 pulgadas del piso.

Paso 5

Abra la parte superior de cada pliegue levemente separando los dos pliegues exteriores, dejando al descubierto la costura interna.

Paso 6

Enganche el anillo en el borde superior de la cortina en la costura interna, insertando 1/2 pulgada de cortina entre los dientes del clip.

Paso 7

Enganche un anillo en la parte superior del borde lateral del borde exterior para completar el proyecto.

Pin
Send
Share
Send