¿Qué tipos de nueces no crecen en los árboles?

Pin
Send
Share
Send

Las nueces son un cultivo comestible lleno de proteínas que muchos jardineros tienden a pasar por alto al planificar sus plantaciones. Muchas personas optan por no cultivar sus propias nueces porque la mayoría de las nueces crecen en árboles grandes. Mientras que los árboles como el castaño y el nogal proporcionan sombra y valor ornamental, algunos paisajes carecen del espacio para acomodarlos. Sin embargo, hay algunas nueces y semillas y leguminosas que no crecen en los árboles, y requieren menos espacio para crecer.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Cultivar sus propias nueces ahorra dinero.

Nueces Chinquapin

Las nueces de Chinquapin provienen de un arbusto grande que se conoce con el nombre botánico Castanea pumila. Este arbusto se poda fácilmente para formar un arbusto estéticamente agradable y productor de nueces en el paisaje del jardín. Prosperando en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9, el arbusto de chinquapin es una planta resistente y adaptable que requiere un suelo con buen drenaje. Las nueces de Chinquapin se comparan con las castañas en apariencia y sabor, aunque son más pequeñas. Este arbusto es capaz de alcanzar alturas de 40 pies, aunque su altura promedio es de 6 a 15 pies.

Avellanas

Las avellanas (Corylus spp.), También llamadas avellanas, son una de las pocas nueces comunes que se encuentran en los supermercados que crecen en arbustos en lugar de árboles. Los arbustos de avellana prosperan en las zonas USDA 4 a 8, alcanzando una altura y un ancho de 10 pies en la madurez. El arbusto de avellanas también se poda fácilmente para formar un seto o servir como plantación de cimientos. Los arbustos de avellana son productores prolíficos en la madurez. Esta planta alcanza la madurez y comienza a producir cultivos de nueces a los 3 años de edad. En el otoño, las hojas del arbusto de avellanas se vuelven de color rojo brillante.

Miseria

Aunque técnicamente son legumbres, provenientes de la familia de plantas Leguminosae, los cacahuetes se comen de la misma manera que las nueces que crecen en los árboles. Sin embargo, el maní no crece en los árboles, sino en una planta que produce vainas subterráneas. Esta planta anual prospera en zonas de resistencia de plantas USDA 5 y superiores. La planta de maní, que requiere de cuatro a cinco meses desde la siembra hasta la cosecha, produce pequeñas flores amarillas antes de producir vainas o conchas subterráneas. Los cacahuetes tienen muchas aplicaciones culinarias clásicas.

Semillas de nuez

Aunque técnicamente no son nueces, las semillas de calabaza y las semillas de girasol se comen y usan en aplicaciones culinarias similares a las nueces. Ofrecen la misma satisfacción crujiente y salada y crecen como parte de otras plantas de jardín anuales en lugar de en grandes árboles. Los girasoles (Helianthus) son flores anuales altas y de flores grandes. Algunas variedades se cultivan específicamente para sus semillas, que se desarrollan dentro de la cara de la flor. En el otoño, la gente cosecha y compra calabazas frescas por su valor decorativo y ornamental, así como sus aplicaciones culinarias en favoritos como el pastel de calabaza. Dentro de la carne de la calabaza crecen sus numerosas semillas de tamaño mediano que se pueden tostar, salar y comer como nueces.

Pin
Send
Share
Send