Cómo instalar un urinario de pared

Pin
Send
Share
Send

Los urinarios son un pilar de los baños públicos, pero también se instalan en hogares privados con mayor frecuencia. Usan menos agua y son más fáciles de usar y limpiar que los inodoros. Para los orinales ecológicamente conscientes, los orinales sin agua pueden instalarse utilizando las mismas técnicas generales que un orinal normal. Si desea instalar su propio urinario, todo lo que necesita son algunas herramientas, paciencia y cuidado. Muy pronto, tendrá su propio urinario en casa para ayudar a salvar la Tierra.

Un urinario de pared puede ser una opción ecológica.

Paso 1

Mida su urinario para determinar sus dimensiones específicas, cerca de la tubería de salida. Dibuje donde le gustaría instalar su urinario en la pared con el lápiz de grasa. Deje suficiente altura para la comodidad de cualquier persona que use el urinario, y que pueda colgar el urinario de pernos en la pared o desde otro lugar seguro. Verifique su boceto con el nivel para determinar si es uniforme.

Paso 2

Determine dónde las tuberías alimentarán y desecharán agua del orinal y la sierra a través de la pared para crear salidas para las tuberías. Ubique la tubería de agua y la tubería de salida de alcantarillado en su baño. Luego mida su urinario para determinar sus dimensiones específicas, cerca de las tuberías. Cierre el agua y conecte su urinario a las tuberías, usando la llave para tubos.

Paso 3

Aplique la cinta selladora en las tuberías y luego conecte el collar y la junta hembra incluidos en el paquete de hardware del urinario. Atornille el collar firmemente a la pared. Cuelgue el urinario usando los colgadores de pared incluidos en el paquete de hardware, asegurándose de que esté colocado con precisión para la tubería. Abra el agua y pruébela con un poco de agua para asegurarse de que todo esté bien asegurado.

Pin
Send
Share
Send