Cómo construir una cubierta de techo para una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas móviles a menudo se enfrentan a problemas de mantenimiento del techo, como fugas y oxidación de los componentes metálicos. Para preservar los materiales del techo y conservar la energía, muchos propietarios construyen una estructura de recubrimiento del techo para atrapar el agua de lluvia y la nieve que pueden acumularse en los materiales metálicos y provocar corrosión. Este tipo de sistema de techo se puede construir con materiales simples y algunas herramientas para ayudar a extender la vida útil del techo por años más allá de su expectativa de vida normal.

Crédito: Creatas / Creatas / Getty Images Una cubierta de techo puede ayudar a ahorrar en costos de energía.

Paso 1

Fije un anclaje de arnés de seguridad a la superficie del techo con su bloqueo de vacío provisto por aire comprimido y luego conecte el arnés de seguridad al anclaje. Póngase el arnés de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 2

Mida a lo largo de cada lado de la casa móvil. Corte madera de 2 por 4 a esta longitud para crear una placa de madera que se ajuste a lo largo de los lados superiores de la estructura.

Paso 3

Clave la madera directamente en el techo de metal y la placa superior existente debajo del material del techo. Separe las uñas a 6 pulgadas de distancia a lo largo de la placa de madera.

Paso 4

Calafatee los puntos donde los clavos penetran el material del techo para evitar la condensación y las fugas de estas áreas.

Paso 5

Fije madera de 2 por 8 pulgadas paralela a las placas finales previamente unidas en el centro del techo con clavos. Estos sirven como la cumbrera para la cubierta del techo.

Paso 6

Corte suficientes viguetas de techo de madera de 2 por 6 pulgadas para que quepan desde las placas finales hasta la cumbrera y deje 18 pulgadas adicionales sobre el costado para un saliente. Las viguetas deben colocarse a 24 pulgadas de centro a centro para dejar suficiente espacio para el aislamiento de bateo. Clave las viguetas de forma segura a las placas finales y a la cumbrera.

Paso 7

Extienda bloques de aislamiento entre las juntas con la barrera de vapor hacia abajo.

Paso 8

Coloque el revestimiento de aglomerado sobre las juntas. Clave en su posición encima de las viguetas y separe las uñas a 6 pulgadas de distancia.

Paso 9

Instale una ventilación de cresta de longitud completa a lo largo del pico y céntrela con las guías de alineación. Coloque la ventilación de modo que quede al ras con el extremo de la cresta del techo. Inserte un tapón final en el extremo de la ventilación. Fije el respiradero a la cresta con clavos para techos de 2 pulgadas clavados en los agujeros pretaladrados. Agregue secciones adicionales de ventilación según sea necesario y corte la última sección para que quepa con un cuchillo utilitario, luego agregue el tapón final.

Paso 10

Coloca fieltro para techos de 15 libras y clava en el tablero de partículas. Introduzca clavos cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes y costuras y 12 pulgadas dentro de las áreas centrales.

Paso 11

Instale tejas de fibra de vidrio en la parte superior del fieltro y fíjelas en su lugar según lo recomendado por el fabricante.

Pin
Send
Share
Send