¿Qué materiales necesitas para cultivar una planta?

Pin
Send
Share
Send

Si usted es un jardinero experimentado o un principiante, los conceptos básicos de la jardinería son los mismos. Las plantas tienen necesidades simples: luz, aire, buen suelo y agua. Para cultivar una planta con éxito, debe equilibrar estos recursos con cuidado. La mejor manera de hacerlo es crear un entorno controlado que pueda ajustar para mantener feliz a su planta y ayudarla a crecer. Afortunadamente, puede crear ese entorno con solo unos pocos materiales.

Cultivar una planta saludable requiere cuidado y atención.

Envase

Las flores prosperan en macetas cuando están bien cuidadas.

Comience con una maceta o bandeja de semillas adecuada. Elija un tamaño que se adapte a su planta. Si comienza con una semilla, elija una maceta pequeña y trasplante su planta más tarde a una maceta más grande. Las plantas crecen grandes sistemas de raíces bajo tierra, por lo que su contenedor debe ser mucho más grande que la base de la planta. Elija un contenedor que sea más ancho que las hojas exteriores de su planta. Los agujeros de drenaje en el fondo del contenedor son importantes porque permiten que el exceso de agua fluya fuera del suelo.

Suelo

En buena tierra, las plantas crecen muy bien.

El suelo de buena calidad es rico en nutrientes que requieren las plantas. En lugar de usar la tierra de su jardín, que puede ser pobre en nutrientes y contener semillas de malezas, compre una mezcla de tierra para macetas, disponible en cualquier centro de jardinería. Hay varios tipos de suelo, todos diseñados para diferentes tipos de plantas, pero como regla general el suelo básico servirá.

Agua

Regar las plantas regularmente las mantiene sanas y verdes.

El riego es la parte más importante y más peligrosa del cuidado de las plantas. Las plantas necesitan agua para crecer, pero demasiada agua puede ahogarlas. Cuando las plantas están en la etapa de semillas o plántulas, verifique diariamente para asegurarse de que el suelo no se seque. Agregue suficiente agua para que el suelo esté húmedo, pero no empapado. Cuando las plantas son más viejas, riégalas cuando la tierra se sienta seca al tacto. Cuando el suelo esté seco, agregue suficiente agua para que comience a drenarse del fondo. Esto llena la olla con suficiente agua para durar al menos unos días.

Otros materiales

Los centros de jardinería son buenas fuentes de suministros e información.

Por lo general, los jardineros recomiendan fertilizar las plantas una vez que comienzan a crecer rápidamente. Algunas plantas requieren fertilización frecuente, mientras que otras solo la necesitan ocasionalmente. Hable con su centro de jardinería sobre el equilibrio correcto para su planta. Es posible que necesite una pala o una pala pequeña si cultiva su planta en el exterior; tijeras de podar para rosas y otras plantas leñosas; y guantes de jardinería para proteger tus manos. Todos estos son suministros útiles, pero no son necesarios para que su planta crezca.

Pin
Send
Share
Send