Instrucciones de limpieza de alfombras Bissell Proheat 2X

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los accidentes de mascotas, los derrames y el tráfico pesado dejan suciedad en las alfombras que la aspiradora sola no solucionará. Cuando llegue el momento de una limpieza más profunda, busque su limpiador de alfombras Bissell Proheat 2X. Con 10 filas de cepillos de limpieza y un calentador de agua incorporado, este champú para alfombras hace un trabajo completo cuando se usa correctamente. También lo encontrará más conveniente que alquilar un champú para alfombras y menos costoso que contratar una empresa profesional de limpieza de alfombras.

Instrucciones de limpieza de alfombras Bissell Proheat 2X

Prepara tu alfombra

Para prepararse para la limpieza, mueva sus muebles fuera de su camino para tener suficiente espacio para moverse y acceder a toda la alfombra que desea limpiar. Aspire la alfombra a fondo para eliminar también la suciedad y los residuos de la superficie. El polvo y el cabello se agrupan cuando están mojados y, a veces, es difícil para los limpiadores de alfombras recogerlos. Trate previamente cualquier mancha o área de alto tráfico con un producto diseñado para quitar manchas de alfombras.

Prepare su limpiador de alfombras

Use el asa de transporte para levantar el tanque de agua del limpiador de alfombras de su base y llevarlo al fregadero. Levante el pestillo del tanque para separar la parte superior e inferior del tanque para que pueda llenar la parte inferior con agua caliente. Cuando termines, vuelve a colocar las mitades superior e inferior del tanque. Asegúrese de que el borde del tanque superior se enganche en la ranura del tanque inferior y que haya asegurado completamente el pestillo. Coloque el tanque de agua lleno nuevamente sobre el limpiador de alfombras.

Localice el tanque de fórmula en la parte posterior de su electrodoméstico y levántelo de la máquina. Llénelo con agua hasta la línea de llenado y luego agregue la fórmula de limpieza de alfombras Bissell 2X a la línea de fórmula. Vuelva a colocar la tapa del tanque de fórmula y vuelva a colocar el tanque en el aparato.

Ajuste el dial en la parte frontal de la máquina a la configuración adecuada. Sus opciones son "enjuague con agua", "limpieza ligera", "limpieza normal" y "tráfico pesado". Gire el dial "Herramientas preparadas" a "limpieza del piso", enchufe la máquina, enciéndala y gire el interruptor del calentador a la posición "encendido". Encontrará el interruptor del calentador justo a la derecha del interruptor de encendido. Deje que la máquina repose durante un minuto para que se caliente antes de limpiar la alfombra.

Obtener limpieza

Para comenzar, planifique su ruta de limpieza y decida por dónde comenzar. No querrás caminar sobre la alfombra recién limpiada mientras aún está húmeda, así que planifica un camino de limpieza que te permita salir de la habitación fácilmente cuando termines. Una vez que haya colocado el limpiador en su punto de partida, libere el agua y el agente de limpieza manteniendo presionado el gatillo mientras hace un paso lento hacia adelante con la máquina. Lentamente jale la máquina hacia usted nuevamente mientras sostiene el gatillo. Para sacar el agua de la alfombra, suelte el gatillo y haga otro pase lento hacia adelante y hacia atrás sobre el mismo lugar. Continúe haciendo pases sobre la misma área con el gatillo liberado hasta que no vea más agua saliendo de la alfombra. Si el agua que salía de la alfombra todavía estaba sucia, puede repetir el proceso haciendo otra pasada de limpieza con el gatillo presionado seguido de más pases de secado (gatillo liberado). Sin embargo, tenga cuidado de no sobrecargar la alfombra.

Continúe este proceso, avanzando por la alfombra hasta que el tanque de agua sucia se llene. Cuando lo haga, una vez más levante la manija del tanque de agua para sacarlo de la máquina. Llévelo al fregadero y ábralo, esta vez derramando el agua sucia. Vuelva a llenar el tanque de agua limpia mientras está en el fregadero, vuelva a instalarlo y continúe limpiando. El limpiador Bissell Proheat 2X combina los tanques de agua sucia y limpia en una sola unidad para facilitar el vaciado y el llenado.

A medida que continúe limpiando, preste atención a la cantidad de fórmula que queda en el tanque de fórmula. Es posible que necesite agregar más solución de limpieza a medida que avanza al limpiar habitaciones grandes. Sin embargo, tenga en cuenta que no necesita poner ninguna fórmula en el tanque cuando usa la configuración de "enjuague con agua" de la máquina.

Cuando termine de limpiar su alfombra, vacíe los tanques de agua limpia y sucia del limpiador. Enjuague bien y permita que se sequen al aire con las tapas. Cuando se hayan secado, vuelva a armar la unidad y guárdela en el armario hasta que la necesite nuevamente. Para evitar desperdiciar la solución de limpieza, no dude en almacenar el limpiador de alfombras con fórmula en el tanque de fórmula.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bissell proheat. . Reseña de la maquina para lavar alfombras (Mayo 2024).