Reglamento de eliminación de árboles en Florida

Pin
Send
Share
Send

En Florida, la eliminación de árboles depende en gran medida de las regulaciones del condado y de la ciudad. Cada ciudad tiene un conjunto diferente de criterios para determinar si se puede quitar un árbol de una determinada propiedad privada. El único requisito que todas las ciudades tienen en común es que el propietario obtenga un Permiso de eliminación de árboles. Aquí hay una lista de criterios comunes que deberá tener en cuenta para determinar si su árbol es apto para la eliminación.

Diámetro del árbol

Cada ciudad tiene un conjunto diferente de criterios para determinar si su árbol es, de hecho, un "árbol". Por ejemplo, el condado de Hillborough requiere un permiso para eliminar todas las plantas leñosas y autosuficientes de más de 5 pulgadas de diámetro. (El diámetro de un árbol siempre se mide a una distancia de 4.5 pulgadas del suelo). La ciudad de Deltona requiere un permiso de 6 pulgadas de diámetro. La ley de Gainsville, sin embargo, requiere un permiso para árboles de más de 8 pulgadas de diámetro.

Distancia de las aceras y propiedades vecinas

Si desea eliminar un árbol de un lote residencial y está a una distancia de 20 a 25 pies de la acera, a una distancia de 15 a 25 pies de las propiedades vecinas y a una distancia de 20 a 25 pies de la línea del lote trasero, es posible que no tenga que obtener un permiso, dependiendo de la ciudad en la que crece el árbol Si no está seguro acerca de la ley específica de su condado, es mejor errar por precaución y mantener una distancia de 25 pies de cualquier vecino, camino o acera.

Tipo de árbol

De acuerdo con el sitio web del condado de Hillsborough (hillsboroughcounty.org), algunos árboles no requieren un permiso antes de su eliminación. Los árboles como cítricos, arándano, lengua de mujer y eucalipto no requieren permisos. Los árboles muertos tampoco requieren permisos. Sin embargo, ciertos árboles de "patrimonio" nunca se pueden eliminar sin un permiso, independientemente de su ubicación. Estos árboles generalmente han alcanzado una altura de más de 20 pies y son nativos de la ecología local. Vea Recursos para obtener una lista completa de árboles exentos y que requieren permisos. Esta lista incluye árboles que son comunes a toda Florida, aunque es importante verificar las pautas locales para cualquier adición o exclusión. Todos los condados enviarán a alguien a su residencia después de que haya enviado un formulario para ayudarlo a determinar si su árbol cumple con los criterios del condado.

Replantando

Una solicitud de permiso para eliminar un árbol también es un acuerdo para replantar nuevos árboles. La mayoría de las ciudades requieren que replantes uno o dos árboles por cada árbol eliminado. Tiene 6 meses para replantar estos árboles y debe asegurarse de que los nuevos árboles sobrevivan mientras sea propietario de la propiedad. Como es el caso en Gainesville, es común que un permiso requiera que replante un árbol que madurará a la misma altura que el árbol eliminado.

Eliminación de árboles sin permiso

No obtener un permiso puede resultar en una multa y una tarifa de replantación. Como mínimo, todos los condados requieren un reemplazo de "pulgada por pulgada" para la eliminación de árboles no permitidos. Esto significa que si quita un árbol que tiene 30 pulgadas de diámetro, deberá replantar un árbol o árboles cuyos diámetros combinados sean iguales a 30 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send