Cómo reducir la estática en una secadora con papel de aluminio

Pin
Send
Share
Send

A medida que la ropa cae en la secadora, las piezas de tela se frotan y transfieren electrones de una superficie a otra. Esto da como resultado la acumulación de una carga eléctrica de bajo nivel conocida como estática. Los suavizantes de telas eliminan la estática de la ropa cubriendo las telas con una capa ligera de cera, reduciendo efectivamente la fricción entre los diferentes materiales. Con el tiempo, este residuo puede acumularse en la superficie de la tela, dejando la ropa sucia y gastada. Como alternativa, arroje bolas de papel de aluminio en la secadora para eliminar la electricidad estática sin productos químicos. El metal atrae los electrones, sacándolos de las telas, evitando la acumulación de una carga eléctrica.

El papel de aluminio puede evitar que su ropa se aferre.

Paso 1

Rasgue una lámina de papel de aluminio resistente de 2 pies.

Paso 2

Arrugue la lámina en una bola apretada.

Paso 3

Envuelva la bola en láminas de papel de aluminio adicionales para crear una esfera de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro. Repita el proceso para crear tres bolas de aluminio.

Paso 4

Mezcle las bolas de aluminio en la secadora con ropa húmeda y séquelas como de costumbre. A medida que caen, la lámina evitará la acumulación de electricidad estática. Además, las bolas esponjarán las prendas, reduciendo la necesidad de planchar.

Paso 5

Cubra las bolas con hojas nuevas de papel aluminio al menos una vez a la semana. Con el tiempo, las hojas de papel adicionales harán que las bolas aumenten de tamaño. Cuando alcancen 4 pulgadas de diámetro, reemplácelos con bolas nuevas de aluminio de 3 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send