Propósito de los asientos de inodoro delanteros abiertos

Pin
Send
Share
Send

En caso de que nunca lo haya notado, cuando ingresa a un baño público, hay una constante específica que siempre es diferente a la de su hogar. No solo el olor y el nivel de limpieza, sino que el asiento del inodoro se ve diferente. Los baños públicos generalmente tienen un asiento de inodoro delantero abierto con forma de herradura en lugar de los tipos circulares u ovales conectados que se encuentran en la mayoría de los hogares. Si hay una buena razón para ello está en debate. De hecho, el propósito real se pierde en muchas personas.

Los baños públicos tienden a tener un diseño ligeramente diferente por alguna razón.

Comodidad

Una teoría sobre el uso de asientos de inodoro delanteros abiertos en los baños públicos es que brindan más comodidad para una gama más amplia de personas. Aunque esta es una posibilidad, según el sitio web de Toilet Museum, imaginar que esta es la respuesta real es difícil. De hecho, incluso si fueran más cómodos para sentarse, lo cual es discutible, serían inconsistentes con el diseño de puesto estrecho, la falta de mantenimiento y otras cosas que se encuentran comúnmente en el baño público.

El código

Incluso el Código Uniforme de Plomería de los EE. UU. No puede explicar por qué los asientos de inodoros delanteros abiertos se usan en los baños públicos. Sin embargo, una respuesta legítima a la pregunta es "solo porque el código lo dice". Puede que no sea una respuesta satisfactoria, pero es cierto. De acuerdo con el sitio web del Museo del Inodoro, la Sección 409.2.2 del Código Uniforme de Plomería establece que todos los asientos de los inodoros, excepto aquellos dentro de las unidades de vivienda, deberán ser del tipo de frente abierto. Pero no hay explicación de por qué este es el caso.

Dribble Free

Otra teoría detrás del misterio del asiento de herradura es el desorden persistente del hombre al orinar. El sitio web de Morning News afirma que esta es una razón frecuentemente citada para el diseño, y dice que ayuda a dirigir la orina hacia el tazón sin dejarla en el asiento cuando los hombres gotean mientras hacen sus negocios. El sitio también afirma que esto es poco probable. Si alguien no tiene cuidado, no es probable que golpee accidentalmente la tira de dos pulgadas que tampoco está cubierta por el asiento. Además, los baños de mujeres tienen los mismos asientos.

Propósito Sanitario

Una posibilidad real para el diseño original del asiento de inodoro delantero abierto es un aumento en el saneamiento para el usuario. Cuando las personas se sientan en el baño, el área abierta es el área más cercana a los genitales. El espacio abierto evita que los genitales entren en contacto fácilmente con el asiento donde es más probable que se propague la enfermedad. Si bien no hay información que diga que esta sea la cierta razón, parece tener más sentido que los demás.

La línea de fondo

El resultado final de este misterio es probable que sea dinero. Según el sitio web de Morning News, la rentabilidad es la verdadera razón detrás del diseño de asiento de inodoro delantero abierto. Se usa menos material para hacer este tipo de asiento, lo que significa que cuesta menos fabricar y quizás cuesta menos comprar. Además, hay menos área para limpiar en el asiento, lo que agiliza el trabajo del conserje, lo que también ahorra dinero a la empresa en mano de obra.

Pin
Send
Share
Send