Cómo deshacerse de las hormigas en los campistas

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas y el aire libre van de la mano, pero eso no significa que quieras que las pequeñas plagas entren en tu caravana. Las hormigas tienen un propósito importante al limpiar las migas de alimentos, las hojas en descomposición y comer los productos que se pudren en la vid o el arbusto. Aunque la mayoría de las hormigas comerán estos recursos alimenticios naturales, cuando las bebidas derramadas o las migas se dejan reposar en su caravana, proporcionan una comida fácil y atractiva para las hormigas. Una vez que las hormigas determinan que su campista les proporciona comida, volverán una y otra vez hasta que tome medidas para deshacerse de ellas de forma permanente.

Las hormigas en la caravana son invitados no invitados.

Paso 1

Aspire o barra la caravana para eliminar las migajas y los desechos del interior. Abra todas las funciones incorporadas, como camas plegables, mesas y sillas, para aspirar o barrer allí también.

Una caravana limpia es menos probable que atraiga hormigas.

Lave las superficies dentro de su caravana con un limpiador multiuso y una solución de agua caliente en un balde. Limpie las paredes, las superficies del baño y la cocina, y los pisos para eliminar derrames pegajosos o cualquier otra cosa que pueda atraer a las hormigas.

Paso 3

Espolvorea tierra de diatomeas alrededor del piso y en otras superficies donde habrá personas o mascotas. La tierra de diatomeas es un polvo fino que es seguro para las mascotas y las personas, pero corta el exoesqueleto de las hormigas, lo que hace que se deshidraten y mueran en pocos días. Aplique más tierra de diatomeas cada vez que aspire.

Paso 4

Vierta ácido bórico en polvo en una pistola de calafateo desechable para llenarla dos tercios del camino. Use la pistola de calafateo para rociar el ácido bórico en cualquier espacio alrededor de la tubería, dentro de los armarios o a lo largo de los zócalos, donde las hormigas pueden entrar y salir. Aplique el polvo de ácido bórico cuando estas áreas estén fuera del alcance de los niños pequeños y las mascotas.

Paso 5

Ubique las colinas de hormigas fuera de su caravana para ver de dónde podrían provenir las hormigas. Vierte 1 taza de bicarbonato de sodio en los hormigueros. Espere 30 minutos, luego siga el bicarbonato de sodio con 1 taza de vinagre blanco. La mezcla formará espuma y luego se depositará en el nido de hormigas donde las hormigas lo comerán y morirán.

Pin
Send
Share
Send