Cómo identificar los árboles de magnolia

Pin
Send
Share
Send

Cómo identificar los árboles de magnolia. La idea de los árboles de Magnolia recuerda a las bochornosas noches del sur, los olores fragantes y las hermosas flores de muchos colores. Esta familia de árboles es relativamente fácil de identificar, dados algunos hechos. Pueden ser una hermosa adición a su proyecto de paisajismo, aunque es posible que tenga que esperar de 15 a 20 años para que el árbol florezca.

Paso 1

Recuerde que hay más de 200 especies de árboles de Magnolia, por lo que con cada uno habrá variaciones. Pero hay factores comunes en cada uno que ayudan a identificarlos. La Magnolia es un árbol de tamaño mediano (60 a 90 pies de altura), de hoja perenne o caducifolio, de crecimiento rápido y tiene una madera blanda. Se ven más comúnmente en el sur de los Estados Unidos o Europa del Este.

Paso 2

Observe que las flores son la parte más interesante del árbol. Las magnolias son conocidas por su hermosa fragancia y sus flores increíblemente grandes; algunas especies crecen hasta aproximadamente 1 pie de ancho. Florecen en una amplia variedad de colores, incluyendo amarillo, blanco, morado y rosa. Cada flor tiene cualquier estambre en un tallo largo o espiral.

Paso 3

Tenga en cuenta el tamaño de las hojas en algunos árboles de Magnolia. Pueden crecer hasta 12 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. Son de color verde oscuro y brillante en la parte superior, y la parte inferior muestra colores más claros y sutiles. Las hojas son alternas, con tallos cortos y bordes ondulados.

Paso 4

Examina la corteza del árbol de Magnolia. Es delgado y liso, y cubre una capa de corcho, que es difícil de quemar y es resistente al calor. La rama tiene cicatrices prominentes (marcas que quedan en la rama cuando se rompe la hoja). Se dice que la corteza de magnolia tiene muchas propiedades curativas y se ha utilizado como remedio casero para tratar la osteoporosis, la diabetes y la obesidad, y se utiliza para estimular el sistema inmunológico.

Paso 5

Mira el fruto del árbol de Magnolia. Las semillas de color rojo oscuro crecen en racimos en forma de cono donde una o dos semillas se extienden desde contenedores en forma de vaina cuando maduran. Proporcionan alimento a las aves que también propagan las semillas. La extraña estructura de raíz en forma de cuerda del árbol exhibe una raíz principal larga y no está ramificada como la mayoría de los árboles.

Pin
Send
Share
Send