¿Qué tipos de árboles frutales crecen en Florida?

Pin
Send
Share
Send

Florida evoca imágenes de naranjos, toronjas y limoneros, pero estos no son los únicos árboles frutales que crecen en el estado del sol. Si desea expandirse más allá del cultivo de cítricos, elija árboles que requieran mucho sol y condiciones climáticas cálidas y tropicales durante todo el año.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los floridianos no se limitan al cultivo de cítricos en el jardín.

Aguacate

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Aguacate

Los aguacates se importaron por primera vez a Florida en 1833. Hay tres variedades principales: guatemalteca, mexicana y antillana. Los árboles crecen mejor en las costas sur y suroeste de Florida. Los árboles de aguacate pueden crecer hasta 65 pies. Pode los árboles para mantenerlos en un tamaño manejable. Plante árboles de aguacate en un lugar que reciba pleno sol y esté al menos a 23 pies de distancia de edificios, líneas eléctricas y otros árboles. Requieren un suelo bien drenado y no toleran áreas que permanecen húmedas después de fuertes lluvias. Si bien se considera un árbol de hoja perenne, algunos tipos pierden sus hojas antes y después de la floración. Dependiendo del tipo, producen frutos morados, negros, verdes y rojizos. Cada fruta puede pesar tan solo unas pocas onzas o hasta 5 libras. Los aguacates no maduran hasta que se cosechan o caen del árbol.

Mangos

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesMangos

Los mangos han crecido en India por más de 4,000 años, pero no llegaron al paisaje de Florida hasta 1833. Hay dos tipos de árboles de mango: indio e indochino. La mayoría de los mangos cultivados en Florida son de la variedad india que producen frutas de colores brillantes. Los árboles de mango pueden crecer de 30 a 100 pies de altura. Estos árboles frutales funcionan mejor a lo largo de las áreas costeras del sureste y suroeste del estado. Pode los árboles frutales para mantenerlos en un tamaño manejable. Los árboles de mango deben plantarse en un lugar que reciba pleno sol. Los árboles requieren un suelo bien drenado y toleran condiciones de suelo húmedo e inundaciones.

Carambolas

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty ImagesCarambolas

Las carambolas, o fruta estrella, fueron traídas por primera vez de Asia a Florida hace más de un siglo, pero las frutas amarillas en forma de estrella fueron agrias. En los últimos años, los árboles de Taiwán, Tailandia y Malasia que producen frutas más dulces han llegado al estado. Estos árboles frutales pueden crecer hasta una altura de 33 pies con una extensión de 25 pies. Si bien los árboles de carambola funcionan bien en todo el estado, se desempeñan mejor en las zonas costeras del sur y suroeste. Plante árboles de carambola en un lugar que reciba pleno sol y protección contra el viento. Plantéelos al menos a 20 pies de distancia de edificios, líneas eléctricas y otros árboles. Los árboles requieren un suelo bien drenado y un suelo uniformemente húmedo con un nivel de pH entre 4.5 y 7. Toleran condiciones de suelo húmedo e inundaciones, pero no toleran la sequía.

Pin
Send
Share
Send