Cómo pintar una chimenea de arcilla

Pin
Send
Share
Send

El ambiente de un buen fuego en tu chiminea afuera en tu terraza o porche en una noche cálida es uno de los mayores placeres de la vida, pero también debes mantener el mantenimiento. Limpiar el vientre de la chiminea es solo el cuidado diario, también debe climatizarlo. Pintar y sellar la chiminea agregará años a su vida y proporcionará una hermosa pieza para acompañar al resto de su santuario al aire libre.

Paso 1

Lave a fondo la chiminea, por dentro y por fuera. Use un detergente de limpieza, agua tibia y una esponja.

Paso 2

Frota el papel de lija de grano 80 en toda la chiminea. Lijar cada área es importante para asegurar la unión de la pintura: recuerde lijar las áreas redondeadas. Una vez terminada, la chiminea debe ser lisa y sin puntos ásperos.

Paso 3

Coloque un paño en el área donde está trabajando para evitar que los derrames y goteos entren en la hierba u otro tipo de superficies cercanas.

Paso 4

Elija una imprimación con pincel o spray y pintura. Es posible que desee usar spray porque la redondez de la chiminea estará mejor cubierta con spray.

Paso 5

Selle la chiminea con la imprimación, comenzando con el interior primero y avanzando hacia el exterior. Una capa generalmente hace el trabajo. Espere el tiempo sugerido para que la imprimación se seque antes de comenzar la pintura.

Paso 6

Distribuya la pintura de manera uniforme en toda la chiminea. Deje secar el tiempo asignado antes de agregar una segunda capa si es necesario.

Paso 7

Agregue un sellador transparente después de pintar para mantener la chiminea libre de elementos externos.

Pin
Send
Share
Send