Cómo solucionar problemas de ablandadores de agua de La Haya

Pin
Send
Share
Send

Los ablandadores de agua de La Haya están cubiertos por una garantía limitada de 25 años. Hague reemplazará el tanque de medios, el tanque de salmuera, el cuerpo de la válvula y la poliresina de malla fina de forma gratuita durante 25 años después de la fecha de compra original. Todas las demás partes se proporcionan de forma gratuita durante los primeros tres años de propiedad. El propietario debe pagar un porcentaje del costo de las piezas de repuesto durante el tercer al décimo año. Si el ablandador de agua no funciona correctamente, solucione el problema.

Sin pantalla

Paso 1

Enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente que funcione. Si el tomacorriente es un tomacorriente GFCI, presione el botón en el tomacorriente para reiniciarlo.

Paso 2

Verifica la temperatura de la habitación. Si la temperatura supera los 120 grados Fahrenheit, la pantalla no funcionará. El ablandador de agua funcionará según lo previsto, pero la pantalla no funcionará hasta que la temperatura ambiente sea inferior a 120 grados.

Paso 3

Póngase en contacto con un técnico de servicio para inspeccionar el transformador y la placa de circuito para determinar si es necesario reemplazarlo.

Sin agua blanda

Paso 1

Gire la perilla azul en forma de cono ubicada en la válvula de control principal en sentido horario para colocar la válvula de derivación en la posición de servicio.

Paso 2

Presione el botón "Cambiar dígito" para mostrar la hora actual si se muestra "Establecer hora" en la pantalla. Presione el botón "Establecer dígito" para mover el cursor y establecer los minutos. Presione el botón "Cambiar dígito" para mostrar los minutos correctos. Presione el botón "Seleccionar dígito" para configurarlo. Seleccione "AM" o "PM" y presione el botón "Siguiente".

Paso 3

Gire el dial de mezcla de modo que apunte hacia el lado de entrada y lejos del cuerpo de la válvula principal para cerrarlo.

Sin agua blanda después de la regeneración

Paso 1

Agregue sal al gabinete de salmuera si el nivel de sal es inferior a 1/3 o si el nivel de sal está por debajo del nivel del agua. Usa sal regular. No use sal de roca.

Paso 2

Inspeccione la línea de drenaje en la tapa del extremo de drenaje. Eliminar torceduras o rizos en la línea.

Paso 3

Inserte un mango de escoba en el gabinete de salmuera para desalojar un puente de sal. Los altos niveles de humedad o el uso de sal de roca pueden causar la formación de un puente de sal.

Pin
Send
Share
Send