Cómo abrir lámparas fluorescentes

Pin
Send
Share
Send

Las bombillas fluorescentes se queman con el tiempo, y descuidar el cambio de un tubo que falla puede causar daños a su balasto ligero que puede ser costoso de reparar. Es posible que deba cambiar la bombilla de su lámpara en su hogar o en la oficina para mantener un nivel de luz constante. Abrir la lámpara es fácil, pero requiere destreza manual. Si está reemplazando su cubierta de luz fluorescente con una nueva cubierta, el proceso para quitar la cubierta exterior sigue siendo el mismo.

Paso 1

Apague su lámpara fluorescente con el interruptor eléctrico antes de comenzar. Para mayor precaución, voltee el interruptor de circuito en la caja para cortar la energía a esa habitación.

Paso 2

Coloque una escalera de mano o una silla debajo de su lámpara fluorescente para que pueda alcanzar la cubierta exterior. Si no necesita altura adicional para alcanzar la luz, omita este paso.

Paso 3

Sube la escalera de tijera. Mire la cubierta exterior de su luz para ver las puntas texturizadas: aquí es donde la cubierta de la luz se engancha en el accesorio.

Paso 4

Empuje las puntas con los dedos. Deben moverse fácilmente.

Los tipos de difusor envolvente tienen púas en un lado que funcionan como bisagras, lo que permite que la cubierta del difusor caiga y permanezca iluminada. La mayoría de los otros tipos tienen puntas en ambos lados para quitar la cubierta por completo.

Paso 5

Tire hacia abajo de la cubierta para exponer los tubos fluorescentes. Permita que el tipo de difusor envolvente cuelgue o suba la escalera con la cubierta de luz fluorescente para colocar la cubierta en el mostrador mientras trabaja con su luz.

Pin
Send
Share
Send