Solución de problemas de una lavadora GE

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, esto es lo primero que sale mal con una lavadora GE, y generalmente es lo más fácil de arreglar. Muchas personas entran en pánico cuando su agitador cae, por temor a que el problema sea profundamente mecánico. Por lo general, el problema está en la correa de transmisión, sin embargo, y se puede arreglar fácilmente en casa.

El agitador no funciona

Antes de intentar reparar su lavadora GE, asegúrese de desconectar el aparato. Incluso las reparaciones más simples pueden provocar descargas eléctricas.

Retire el panel de acceso posterior de la lavadora y presione la correa de transmisión. Si se mueve más de una pulgada con la presión, debe apretarse. Afloje la tuerca de montaje y mueva suavemente el motor a lo largo del riel de montaje hasta que la correa se tense. Atornille la tuerca de montaje nuevamente y el problema debería resolverse.

La lavadora tiene fugas

A menudo, una lavadora con fugas se debe a problemas con la manguera. Desenchufe la lavadora y sáquela de la pared para inspeccionar la manguera. Mire tanto las mangueras de entrada como la manguera de drenaje para asegurarse de que no haya fugas obvias. Para probar el aparato, vuelva a enchufar la lavadora y enciéndala. Observe las mangueras cuidadosamente para ver si las fugas provienen de ellas. Si es así, reemplace la manguera. Puede comprar piezas de repuesto a través del sitio web de GE o en su distribuidor local de electrodomésticos.

La lavadora no se llena

El problema aquí suele ser una pantalla de filtro obstruida. Cierre el agua en la pared y desenrosque las mangueras de la parte posterior de la lavadora. Desde allí, tendrá acceso a las pantallas de filtro. Inspeccionarlos Si están sucios, quítelos y límpielos con agua y un cepillo. Después de reemplazarlos, el problema debe resolverse. Tómese este tiempo para revisar las mangueras en busca de torceduras que puedan impedir que el agua fluya libremente a través de ellas.

Pin
Send
Share
Send