¿Cuál es la tasa de crecimiento de los árboles de cornejo?

Pin
Send
Share
Send

El cornejo floreciente es un árbol de paisaje ampliamente plantado. Conocido por sus flores brillantes y fragantes, crece en áreas de todo el país, pero especialmente en el sur, donde es uno de los árboles de floración primaveral más populares. Una variedad de cultivares (abreviatura de 'variedades cultivadas') de cornejo en flor están disponibles para usos de paisajes, y la tasa de crecimiento depende de cuál elija.

La tasa de crecimiento del cornejo varía según la variedad y la ubicación.

Tasa de crecimiento

Los cornejos tienen una tasa de crecimiento lenta a moderada, generalmente creciendo a una tasa de aproximadamente 20 pies en 25 años según la Universidad de Clemson. La tasa de crecimiento específica varía según el cultivar.

Variedades

Los cultivares de cornejo de crecimiento lento incluyen Cherokee Princess, Barton's White, First Lady, Mystery y Purple Glory. Si está buscando un árbol de cornejo con una tasa de crecimiento moderada, considere Cherokee Chief, Cherokee Daybreak y Cherokee Sunset. El cornejo chino, a veces llamado cornejo kousa, crece un poco más lento en promedio que el cornejo en flor: unos 10 pies en 15 años.

Condiciones de cultivo

Los cornejos crecen mejor en suelos húmedos y bien drenados con alto contenido orgánico y un pH entre 5.5 y 6.0, o ácidos de leve a moderadamente ácidos. Tolerarán a pleno sol, pero florecerán mejor en sombra parcial. Los cornejos no tolerarán suelos excesivamente secos o excesivamente húmedos, y deben regarse generosamente en condiciones de sequía. Acolcha un área alrededor de 8 a 10 pies alrededor del árbol para ayudar a retener la humedad y evitar daños al árbol.

Consideraciones

El cornejo en flor puede ser propenso a los ataques de perforadores, mosquitos, escamas, mineros de hojas y otras plagas. También son susceptibles al cancro de la corona, el mildiu polvoriento, la antracnosis puntiaguda y los hongos que manchan las hojas. El mantillo puede ayudar a evitar tales problemas, y mantener sus árboles saludables es la mejor defensa contra estos y otros problemas. El cornejo chino es más resistente a algunas plagas que el cornejo en flor.

Pin
Send
Share
Send