Cómo usar un Kreepy Krauly

Pin
Send
Share
Send

Un Kreepy Krauly es un limpiador automático de piscinas para piscinas enterradas. La limpieza de la piscina se puede convertir de una tarea que consume mucho tiempo en un simple proceso automatizado usando un Kreepy Krauly; el limpiador automático de piscinas funciona cuando la bomba de su piscina funciona, utilizando la potencia de succión del sistema de filtración de agua para limpiar la suciedad y los escombros del fondo y las paredes de la piscina. Así que puedes poner un Kreepy Krauly en la piscina y dejarlo solo para que haga su trabajo, manteniendo la piscina brillante y limpia para ti y tu familia.

Usa un Kreepy Krauly

Paso 1

Apague la bomba de filtración de agua de la piscina.

Paso 2

Coloque el Kreepy Krauly en el extremo poco profundo de la piscina y permita que se hunda hasta el fondo. Asegúrese de empujar primero el extremo del limpiador automático de piscinas debajo del agua o simplemente flotará en la superficie.

Paso 3

Llene la manguera Kreepy Krauly con agua de la manguera de jardín.

Paso 4

Conecte la manguera llena de agua al orificio de entrada de la piscina o al orificio del skimmer si no tiene una entrada dedicada.

Paso 5

Encienda la bomba de filtración de agua.

Paso 6

Empuje el Kreepy Krauly hacia el centro o el extremo profundo de la piscina con el poste de la piscina. Debería comenzar a funcionar automáticamente. Sabrá que está funcionando correctamente por el sonido distintivo del "reloj que hace tictac" que hace Kreepy Krauly en el agua.

Pin
Send
Share
Send